Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008

Esta es una discusión para el tema LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por ferames A mi en las quedadas de la Princesa no hace falta que me apunteis ni que pregunteis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje
    A mi en las quedadas de la Princesa no hace falta que me apunteis ni que pregunteis por mi, yo estoy y estare en todas xDD. Ademas a esta no puedo faltar que Manu me tiene puesto un negativo de la ultima quedada de ocaña y como acumule otro me va a dejar de ayudar como siempre hace, que es mi angel de la guarda.

Un saludo y mañana nos vemos!!
    .......... ..... eso, eso, que como entres en la lista de los chungos......... te vas a tener que ir al tribunal de rota para salir de ella..............

allí nos vemos.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Señores, yo ya he apartado los chismes de bañarse en la playa previo paseito para despedirme de los colegas chancletillas ( del cual os pongo una imagen) y ahora toca darle caña al PMT.................

Princesa............ para alla que voy............

Posdata: la temperatura a bajado considerablemente.......... los que pusieron chicles de alta mas pequeños............ que se lleven los que tenían, que las motos irán finiiiiiisimas de carburación.

un saludo
    Imágenes Adjuntadas

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    menudo dia que se nos a presentado, ahora mismo aki en mostoles eta lloviendo, mierda. aer si se nos arregla un pokejo el dia, y podemos rodar

]

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes
    esta lloviendo pero yo ire para ver si esta tarde se puede montar
    "Circuito De Minimotos La Princesa"

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    la verdad que ahora mismo , las nuves se levantan y sale el solecito, a chupe a chupe, a la princesa me ire, jajajajjajajajajajaj.

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nada, la lluvia ha sido un amago. Ya está abierto el circuito .
    VAMOS PARA ALLA !!!!!!!

Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes
    yo ire por la tarde haver si ya esta seco

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    21 Gracias en 9 mensajes
    yo si puedo voy por la tarde tengo mucho mono por montar jajaja nos vemos.

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    Quee como ha ido el diaaa!!?? por la mañana algo de agua no'? Alguien se apunta mañanaa!?

Saludoss
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Como me gusta La princesa!!!
    La tarde ha estado genial, al final el tiempo ha sido el perfecto.... no jasia ni caló...
    Me jartaaaaao a rodar y rodar y rodar....
    Las fotos... como siemprer corren a cargo de nuestros reporteroos graficos Mrubio Y Merce que creo que tb ha estado con las arretratauras...
    en fin una tarde muy buena!!!

CHARLI!!!!!!! Me he olvidado la barrera de infrarojos en la pista!!!!!
    Mañana por la mañana pasaré a por ella.

Pd: 2fast4you Recuerdas que te dije pole en 29.9...
    pues en la ultima tanda... 29.5!!! Para mi significa muuuuuuucho aunque no sea un tiempazo...
    Tendre que esperar a que te unas al "lado oscuro"
    pa poder aprender mas...
    Última edición por Pit Ryder; 07/09/2008 a las 00:20
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------