Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008

Esta es una discusión para el tema LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno chicos, pues por alli andaremos, a probarnos, a ver como ando de la espalda ,si aguanto,jejejejejejeje, que si que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Bueno chicos, pues por alli andaremos, a probarnos, a ver como ando de la espalda ,si aguanto,jejejejejejeje, que si que hay ganas de montar, despues de tanto chapuzon ,por fuera.....y por dentro,jajajajajajajajaja.

Saludos a todos.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yujuuu!! esos javisss!!! se va animando la cosa no¿?¿?¿?
    nosotros imagino ke iremos para alla pa despues de comer.... o x ai pa estar alli x la tarde...

salu2!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jue va cogiendo color la cosa jajajajaja pos eso ke se a punten mas animaros chicos!!!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Waaa Waaaaa !!!!
    el pajarraco... no se a cuento de que viene pero has de reconocer que llama la atencion...XD

Animaros Minimoter@s de esta nuestra comunidad...
    El dia "D" se acerca...
    A la hora "H"...
    En el circuito la "P"
    Bajo la atenta supervision de "C"
    Nos convoca el señor "M"
    cha-chammm
    cha-chammm
    Eseeeee ambienteeeee minimoteroooooo !!!

A Formar!!!

mehedejadollevarmehedejadollevar...
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    jajaja jaj ajjajajja Pit, en la foto de abajo, el de la izquierda soy yo con la reversilla ( véase el michelín vacacional)............

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jejejejejejeje ke bueno pit....pos keda mu pokito donde estan los ke faltanm?¿¿?XDXD

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes
    ya estoy de camino para el circuito para linpiar toda la pista para que mañana este 110% de agarre
    coloca un poco todo y ver los niños de la escuela que hoy es el primerdia
    "Circuito De Minimotos La Princesa"

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    charly... eres un makinaa!!!! jajajajajaja ya veras como lovamos apasar mañanaa!!!

engaa animaros los ke kedeisss ke esta no os la podeis perdeer!!

salu2!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Question

y digo yo:

¿ el profe de la escuela estará el sabadete por el circuito?.........

que luego dice que si el no monta a penas, que si la abuela se pone de petas, etc.....

Fernando......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la afición te reclama !!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi en las quedadas de la Princesa no hace falta que me apunteis ni que pregunteis por mi, yo estoy y estare en todas xDD. Ademas a esta no puedo faltar que Manu me tiene puesto un negativo de la ultima quedada de ocaña y como acumule otro me va a dejar de ayudar como siempre hace, que es mi angel de la guarda.

Un saludo y mañana nos vemos!!