|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008Esta es una discusión para el tema LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; ...
-
Última edición por Ex3QuIeL019; 03/09/2008 a las 20:33
-
-
weno.. la cosa se anima o kee¿
amos ke las vacaciones se an terminadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ai ke entrenarse pa la proxima carrera... ke a este paso os gano y todo... jajajajajajaja  
engaa animooo!!!!! jajajajaja
alli nos vemosss!!! salu2!!!
-
-
-
-
"Circuito De Minimotos La Princesa"
-
-
 Iniciado por CircuitoLaPrincesa
pero solo para este sabado por el primer dia
luego ya veremos 
Carlos, ¿te refieres a que es solo este Sábado (6 de septiembre 2008) lo del horario de 10:00 a 21:00 ininterrumpido?
un saludo
-
-
jodr jaja chikos ke envidia leñe se os echa de menos ya a todosss,pero bueno tambien hay ke descansar y a ver si me recupero bien de la puñetera espalda ke me tiene frito,a si ke me voy a chancletear por ahi por tierras del norte otros diez dias jiijijji,y a la vuelta nos vems ke ya he leido por ahi ke hay proximos eventossss,a si ke nada un besote a mi familia minimotera(merce,sarita,mimi,a todo mi team thc,amezkytas al completo,pyt rider,dani barajas and family Señor M y demas,,,,nos vems a la vuelta chavales,y a ver si teneis lo ke hay ke tener entre todos para ayudarme a calzarme el mono..ke me estoy poniendo ke va a ser mas facil saltarme ke rodearme jajajajja un abrazote gordo gordo a tdsss chauuuuuuuuu
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
que te lo pases dabutti Ruben...... a disfrutar, que no todo es currar...
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
despues de comer tambien pasaremos, el estibi, javimax y yo. aunke lo mismo me acerco antes, jejeje ganitas ya de montar en el princesa.
] 
-
-
 Iniciado por jabiliky
despues de comer tambien pasaremos, el estibi, javimax y yo. aunke lo mismo me acerco antes, jejeje ganitas ya de montar en el princesa.
juer, que dabutti.......... Jabiliky, " mi hermano" y estibi............ ale, apuntados ya mismo.....
un saludo
-