Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008

Esta es una discusión para el tema LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por Maribel lo siento chicos esta vez no puedo ir besitos pero buenooo!!! como ke no viene mi fotografa ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por Maribel Ver Mensaje
    lo siento chicos esta vez no puedo ir besitos

pero buenooo!!! como ke no viene mi fotografa favoritaaa¿?¿?¿? (despues de mi mami claroo)

os echaremos de menos.... un besitooooa toda la familii!!!!

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes
    lo siento sari pero me es imposible un besito

Entrando en materia alvapipo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sabeis si al final es nocturna??? Q curro durante todo el dia, y tng mono de rodar!! si no tndre q seguir esperando.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Red face

Cita Iniciado por alvapipo Ver Mensaje
    sabeis si al final es nocturna??? Q curro durante todo el dia, y tng mono de rodar!! si no tndre q seguir esperando.
    info:

CircuitoLaPrincesa vbmenu_register("postmenu_112842", true);
    Forero habitual

nuevos precios y horario para septiembre
    HORARIOS

SABADOS DE 10.00 A 14.00 Y 17.00 A 21.00
    DOMINGO DE 10.00 A 20.00

PRECIOS : MAÑANAS 15.€
    TARDE.....15.€
    TODO EL DIA .20.€
    PRIMER DIA 6.9.08

ESCUELA DE LA PRINCESA

PRIMER DIA 6.9.08
    HORARIO DE CLASES

te va a tocar esperar........... lo siento.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes
    bueno viendo lo visto sera de 10.00. a 21.00 todo segido
    ok
    "Circuito De Minimotos La Princesa"

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173

Thumbs up

Cita Iniciado por CircuitoLaPrincesa Ver Mensaje
    bueno viendo lo visto sera de 10.00. a 21.00 todo segido
    ok
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este es mi Charly !!!!!!!!!!!!!!!!!! con dos coj....s como tiene que ser...........

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos, entonces en el horario del Sábado hay que poner de 10:00 a 21:00 20€, te lo digo porque si quieres te lo modifico..... dime algo

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    21 Gracias en 9 mensajes
    una cosailla que tengo yo dudasssssssssssss XD jajaja , supongamos que yo me keo to el dia va?cambiara el circuito de sentido?lo digo por el juego de neumaticos k los tengo nuevos jaja , que sabeis de fernando va a ir?bueno y la gente no se anima............

salu2

Gracias
    1,173

Wink

Cita Iniciado por duende Ver Mensaje
    una cosailla que tengo yo dudasssssssssssss XD jajaja , supongamos que yo me keo to el dia va?cambiara el circuito de sentido?lo digo por el juego de neumaticos k los tengo nuevos jaja , que sabeis de fernando va a ir?bueno y la gente no se anima............

salu2
    cuando estamos todo el día siempre se hacen tandas del reves........... y coincidencia, la de atras la puse yo tambien nueva............. que las lonas decian hola hola.............

si ves a el cojo, dile que mucha moto, mucho rollo y luego naaaaa de naaaa, que se le va a amorcillar...........

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    578
    500 Gracias en 184 mensajes
    CARRERA??? e leido CARRERA??? aver si poneis una fecha un poco tarde y asi me esperais!!!!!!!!!!!!! jejejejje
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    21 Gracias en 9 mensajes
    creo que esta de vacaciones si no mal recuerdo el cojo , de todos modos ya le llamare haber dnd esta metio venga nos vemos alli k ganas de rodar embragues...........XD.

salu2