Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008

Esta es una discusión para el tema LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Yo si le cambio una piececilla que me falta tambien voy que ya hay ganas!! os lo diré de todas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Yo si le cambio una piececilla que me falta tambien voy que ya hay ganas!!
    os lo diré de todas maneras.

saludos!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Yo para esas fechas no toy en madrid pero el dia 14 vuelvo ya espero k para despues de estas fechas salgan mas kedadas k tengo ganas de rodar ....... un saludo!!!!

P.d. y para los k vayais pasarlo bien espero k cuando vuelva tengais unas cntas fotos..

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Vamos chic@ssssss!!!
    Que la primera (Postvacacional)de la Princesa no se puede dejar escapar...

Donde estan esas Pit SM¿?¿?¿?
    Animaros y nos apuntamos a una carrerita...
    Vamos vamos...

Apuntarseeeeeee!!!
    Última edición por Pit Ryder; 01/09/2008 a las 00:38
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    A LAS GUENAAAAS!!!!!!pos yo ir voy pero....siempre hay un pero jajajajaja ire sin amoto(embrague,ruedas etc)asike pikes no tendre pero ganas de veros fijo jajaajajajaja asike ....
    un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Entrando en materia Javi29 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien me acercare a ver igual q 2fast que despues de las vacaciones hay mono de minimotos, pero aunque yo estoy preparado mi mini no lo esta, jejejej! un saludo a todos!!!!!!! 2fast haber si quedamos un dia ya para montar q ya hace tiempo....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,228
    1,449 Gracias en 731 mensajes

Wink

Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    A LAS GUENAAAAS!!!!!!pos yo ir voy pero....siempre hay un pero jajajajaja ire sin amoto(embrague,ruedas etc)asike pikes no tendre pero ganas de veros fijo jajaajajajaja asike ....
    un saludo XD
    Miguel, que eso se va uno con las lonas sacás y tan agusto........... y al embrague se le pega un trozo de suela zapato y a zumbar............

venga tio.......... pásate por allí aunque sea con el hyund..... y te haces unos trompos para dar ambiente.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Miguel, que eso se va uno con las lonas sacás y tan agusto........... y al embrague se le pega un trozo de suela zapato y a zumbar............

venga tio.......... pásate por allí aunque sea con el hyund..... y te haces unos trompos para dar ambiente.

un saludo
    si y llenar la pista de polvo komo en la ultima no¿??¿¿?¿?ke verguenza ajajaa pos pasarme fijo pero "con o sin...." gana el "sin" jajajja un saludete xd

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    113
    138 Gracias en 120 mensajes
    vamos que pasa no se anima nadie que somos mu pocos y siendo tampocos no mola y a ver si alguei dice si es de mañana tarde nocturna o to el dia

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes
    lo siento chicos esta vez no puedo ir besitos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,228
    1,449 Gracias en 731 mensajes
    Cita Iniciado por Maribel Ver Mensaje
    lo siento chicos esta vez no puedo ir besitos
    pues te apuntamos en la lista de los malos........... jaj ajaj ajjaja. que van 2 con esta...........

un saludo