manuuuuu!!!! ke te mas adelantao tiooooooo jajajaja eso es pa la mañana o pa la tarde?? jajaja jope eske tengo otro cumple... pero a esta kedada yo no puedo faltar.... yo creo ke me voi a acer fotocopias aver si cuela... de momento nose... pero espero estar alli... jaja asike.....
Hola a todos, bueno charly que ganas teniamos de que volvieras jajaja, el sabado estaremos alli como un clavo la family al completo, Mrubio se nos ha adelantado en la quedada es una maquina como se nota que ha vuelto jajaaja, aunque me parece que solo podremos ir por la tarde pero alli estaremos. Un besote muy gordo para todos y espero que os animeis MUCHOSy asi nos vemos de nuevo para empezar la temporada otoño-invierno, que seguro que alguno que otro esta un pco oxidado de tanto relajamiento en la playa jejejeej. Venga animaros y nos vemos el sabado. Besotes
Pd: mañana?¿tarde?¿toldía?¿nocturna¿?¿?¿todas las anteriores?¿?¿?¿ :
pero vamos que a cualquyiera de sus conbinaciones... Mapunto!! es por ir dando detalles...
weno yo creo que ya se me estan acabando las vacaciones asique me tendre que apuntar a esa quedada que despues de todo el tiempo sin montar no se si podre adelantar a esas dm´s que hay por ay apuntarme aunque no se seguro si ire
si soluciono un problema que tengo con la chaveta ire
Editado por dani_barajas en 31-ago-2008 a las 12:54 .
weno yo creo que ya se me estan acabando las vacaciones asique me tendre que apuntar a esa quedada que despues de todo el tiempo sin montar no se si podre adelantar a esas dm´s que hay por ay apuntarme aunque no se seguro si ire
daniiiii!!!!!!!!!!!!!!! no me falleeeees!!! ke llevo mucho tiempo sin pegarme contigo ni nada y se te echa de menos x akiiiii
ademas... esos pikes de DM contra reverse... no son lo mismo sin ti... ke al largo le fundimos ensegida.... jajajajaja........
ai te kiero ver ehhh!!!
un beso a la famili barajasss!!!!
y a todos los demas..... ANIMAROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Yo para esas fechas no toy en madrid pero el dia 14 vuelvo ya espero k para despues de estas fechas salgan mas kedadas k tengo ganas de rodar ....... un saludo!!!!
P.d. y para los k vayais pasarlo bien espero k cuando vuelva tengais unas cntas fotos..