|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
Esta es una discusión para el tema el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
que yo me preguntaba a mi mismo:
los que no suban al valenciano en Villena y estén por la zona ...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
nosotros el Domingo no podemos, pero el Sabado iremos a Ocaña
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
oye manu,cuando nos veamos me tienes q dejar una vueltecita en la mini esa e.jejeje.
si monto me subire al luismy.
-Fútbol +Carreras
-
-
-
-
Nosotros tiramos el viernes para medina del campo para la carrera de san antolin que hay que apoyar a nuestro amigo santi que se esta esmerando por hacer un circuito que podamos ir las minimoto, por que el y su hijo son minimoteros y hay que apoyarles.
-
-

Iniciado por
minimotera
bueno bueno... yo veo ke este domingo... podriamos ir a ocaña ... ke el sabado no puedo... como lo ves manuuu¿

engaa animaros el domingoo no me abandoneisss

salu2!!
Pues Sara, acabo de conseguir que la dm deje de llorar ( bomba de agua con fuga) bomba de agua reparada......... osea, que por mi vale Ocaña........ ¿ que dice mimi de esto?
un saluo
-
-
-
-
ok Sara, un saludazo para tu padre, tu madre y cuando sepais algo de si vais a ir........ ponerlo por aquí, que yo, para ir solito........ como que no me hace mucho.
saludos bis.....
-
-

Iniciado por
MRUBIO
ok Sara, un saludazo para tu padre, tu madre y cuando sepais algo de si vais a ir........ ponerlo por aquí, que yo, para ir solito........ como que no me hace mucho.
saludos bis.....
mrubio,yo no estoy seguro si iré el sabado o el domingo,cuando esté seguro lo pongo x akí,lo digo x qe el otro dia fuí y estuve yo solo,asike si vas, dimelo y x allí no vemos, pa no encontarme yo solo como el otro dia.
un saludo
-
-
Al final cambiamos el sabado por el Domingo con un asuntillo que tenía, as´´i que el Domingo 31 iremos a dar gas a Ocaña.
-