Esta es una discusión para el tema el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; que yo me preguntaba a mi mismo:
los que no suban al valenciano en Villena y estén por la zona ...
Nosotros tiramos el viernes para medina del campo para la carrera de san antolin que hay que apoyar a nuestro amigo santi que se esta esmerando por hacer un circuito que podamos ir las minimoto, por que el y su hijo son minimoteros y hay que apoyarles.
bueno bueno... yo veo ke este domingo... podriamos ir a ocaña ... ke el sabado no puedo... como lo ves manuuu¿
engaa animaros el domingoo no me abandoneisss
salu2!!
Pues Sara, acabo de conseguir que la dm deje de llorar ( bomba de agua con fuga) bomba de agua reparada......... osea, que por mi vale Ocaña........ ¿ que dice mimi de esto?
ok Sara, un saludazo para tu padre, tu madre y cuando sepais algo de si vais a ir........ ponerlo por aquí, que yo, para ir solito........ como que no me hace mucho.
ok Sara, un saludazo para tu padre, tu madre y cuando sepais algo de si vais a ir........ ponerlo por aquí, que yo, para ir solito........ como que no me hace mucho.
saludos bis.....
mrubio,yo no estoy seguro si iré el sabado o el domingo,cuando esté seguro lo pongo x akí,lo digo x qe el otro dia fuí y estuve yo solo,asike si vas, dimelo y x allí no vemos, pa no encontarme yo solo como el otro dia.
un saludo
Marcadores