Esta es una discusión para el tema el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; que pena Sara............ pero que le vamos a hacer............... el día 6 en la princesa.....ok
un saludo...
ya estamos de vuelta..................... y como la canción:
me duele la pierna, me duele el pié, me duele la tibia y el perone, me duele la cadera, me duele el esternón................. etc etc.............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que malo es irse de vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me duele tooooo el cuerpo y el del vecino..............
pero, un dia muy bueno, pocos pero bien avenidos, no mucho calor y algo de mecánica con la colaboración del maestro de la olla.............. D. RAFASOTO
que cambiamos la cubierta de mi moto en un pispas........... Gracias Rafa por tu receta al perolón.............
hey!!!!!!!!!!!!!!!!! y la tortilla de papas.............. rica rica...............
venga, un saludo para todos los asistentes, y para los que se rajaron........... feram...... jaj ajaj jajajaja
EXCELENTISIMO SEÑOR DON MANUEL RUBIO: Aparte de las agujetas que te has pillado, que pasa con esos 4 o 5 kg de grasa consistente que te has traído de contrabando de las vacaciones debajo del cinturon. A lo mejor los quieres para engrasar la cadena de esta temporada? Un saludo gordinflón RAFASOTO
¿ solo para esta temporada?............. que tengo paaaa regalar.........
posdata: una vez pasado por la báscula después del día minimotero...... el P.M.A. disminuyó en 2,3 kg..... ¡¡¡¡¡ eso hay que recuperarlo ya mismoooooo !!!!!!!