Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dia 30 ocaña

Esta es una discusión para el tema dia 30 ocaña en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
el dia 30 voy a ocaña venga haver kien se apuntaaaa...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes

Talking dia 30 ocaña

el dia 30 voy a ocaña venga haver kien se apuntaaaa

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

Lo siento pero yo este finde... me lo salto.
    Guardo el cartucho para el siguiente finde... LA PRINCESA !!!

Espero que te lo pases Dabuten!!!
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

waaaaaaaaa no voi a poder irr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo cumple con la famili... asike como mucho el domingo...y si no... nos vemos x la princesa....

salu2!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,228
    1,449 Gracias en 731 mensajes
    Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje

waaaaaaaaa no voi a poder irr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo cumple con la famili... asike como mucho el domingo...y si no... nos vemos x la princesa....

salu2!!!
    y yo tambien de cumple y buceo............cachissssssssssssss, que os libráis de mi por un día másssssssssssss.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    joeeee!!pero yo tampoco ire,ya ke el presupuesto esta mu justo ,me piro a ver a mis papis y luego a los suegros al mediterraneo a la playuki asike nos vemos en septiembre chicos,aunke me pasare por el portal pa ver como va la cos poseso un saludio XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo seguro que yo voy si no pasanada por que llevo mucho tiempo sin montar en la mini

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo por la tarde estaré allí. no se anima nadie mas?¿?¿?¿?

vengaa, aver quien mas vaa...

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    yo tmb me pasare x la tarde si no me surge nada alli estare jaja
    saludos
    BMS

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    68 Gracias en 38 mensajes
    los montas vamos por la terde