|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 23 a ocaña!!
Esta es una discusión para el tema sabado 23 a ocaña!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
kien se apunta este sabadete a ocañaaa¿?¿?
ke ya ke somos pokos pa juntarnos en el mismo sitio...
engaaa animaross!!!
...
-
Última edición por minimotera; 22/08/2008 a las 16:06
-
-
yo me a punto q ay q entrenar
-
-
-
-

Iniciado por
MRUBIO
joe MRUBIOO ke aria yo sin tiii jaja!!
pues IMR nose... estamos mirando como locos y cada vez nos liamos masss jajajajaja ya te contara mi padre cuando nos veamos 
salu2!!!
-
-
este sabado mmm puede ser aver si libro ya un finde,porke yo los unicos entrenamientos ke toi aciendo es con la moto del telepi...
sara t vas a coger una IMR??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
puntame niña a mi tambiennnnnnn yo ire seguramente por la tarde porke por la mañana curro,esta semana haremos reunion de ekipo en mi casa y a ver ke se decide jaja pero casi seguro ke cuentes con todos,ya te diran algo un bessitoooo mi sisterrrrr
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
-
-
a mi apuntarme aunke no es seguro tengo k comprar unos chiclés y aer si encuentro una pinza delantera jaja aunke intentare ir jeje si voi seria x la tarde
saludos
-
-
saritaaaaaaaaaaaa.... apuntame a mi tambien que cualquiera se lo pierde y aver que dice el resto del team thc, yo lo mas seguro es que me pase por la tarde con tu brother, bueno pues alli nos vemos,
salu2
-
-
pues eske manu... la IMR no la emos mirao todavia... eske en toledo mi padre vio la RAV de miguel y se le cayo la baba jaja asike el otro dia fuimos a mirarlas pero como ai 1000 modelos de 1000 precios diferentes pos cada vez andamos mas perdidosss xDD asike ya veremos... tampoko nos corre prisa... 

enga animarosss!!! ke esta vez si ke me voi a llevar el frus fruss!! jajajaja
ke me falta mucha gente x aki... chufasss ... largo... boka... pit ryder.... mis pekeñajos....etc etc...........................DONDE ANDAISS¿?¿?
salu2!!!
-