Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 23 a ocaña!!

Esta es una discusión para el tema sabado 23 a ocaña!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
kien se apunta este sabadete a ocañaaa¿?¿? ke ya ke somos pokos pa juntarnos en el mismo sitio... engaaa animaross!!! ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 16 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

sabado 23 a ocaña!!

kien se apunta este sabadete a ocañaaa¿?¿?
    ke ya ke somos pokos pa juntarnos en el mismo sitio...

engaaa animaross!!!

*mimi
    *minimotera
    *kiniyo
    *ruben78
    *pichon
    *elpitu83
    *manu
    *cesitar
    *pit ryder
    *blatawr
    *largo
    *jose_mad_83
    *mazinger
    *2fast4you
    *duende
    *andrew
    *davidbike
    *deyvid
    *family berben
    *admin
    *nimrook25
    *boka_vk
    *family monta
    *ivan (amezki-team)
    *aaron
    *jesus rodriguez
    *fernandito
    *
    *
    *
    ...................................

El teléfono del circuito es el 691 53 84 60, persona de contacto Fernando Gómez.

Precios:
    de 09:00 a 14:00 = 20€
    de 14:00 a 21:00 = 20€
    de 09:00 a 21:00 = 30€

Gasolinera a una distancia entre 1 y 2 Km.

INFORMACIÓN PARA QUE NADIE SE PIERDA:

Por la M50 - sales a la N4 Andalucía Córdoba - km.52 salida, primera rotonda a la izquierda direc. Ciruelos - siguiente rotonda a la izquierda entrando en un polígono industrial en construcción, al final del polígono un camino de tierra y a 1 km. tienes el circuito. esta cerquísima.

Última edición por minimotera; 22/08/2008 a las 16:06

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    yo me a punto q ay q entrenar

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

que se te olvida esto:

Predicción por Localidades: Ocaña - Agencia Estatal de Meteorología

a toooo esto.......¿ habemus IMR ya ?

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

que se te olvida esto:

Predicción por Localidades: Ocaña - Agencia Estatal de Meteorología

a toooo esto.......¿ habemus IMR ya ?

un saludo

joe MRUBIOO ke aria yo sin tiii jaja!!

pues IMR nose... estamos mirando como locos y cada vez nos liamos masss jajajajaja ya te contara mi padre cuando nos veamos

salu2!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    este sabado mmm puede ser aver si libro ya un finde,porke yo los unicos entrenamientos ke toi aciendo es con la moto del telepi...

sara t vas a coger una IMR??

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    puntame niña a mi tambiennnnnnn yo ire seguramente por la tarde porke por la mañana curro,esta semana haremos reunion de ekipo en mi casa y a ver ke se decide jaja pero casi seguro ke cuentes con todos,ya te diran algo un bessitoooo mi sisterrrrr

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    joe MRUBIOO ke aria yo sin tiii jaja!!

pues IMR nose... estamos mirando como locos y cada vez nos liamos masss jajajajaja ya te contara mi padre cuando nos veamos

salu2!!!
    pos yo estuve cotilleando por Villena y la que zumbaba muy dabutti es esta:

segun me comentó Javier Acuña, es esta:

javier acuña vbmenu_register("postmenu_111967", true);
    Como en su casa

Lugar: elche (alicante)

IMR copa 2008 150c.c.

P.D. los que la pilotaban eran unas NENAZASSSSS
    Editado por javier acuña en 08-ago-2008 a las 04:58 .

mirate el post:

5 horas resistencia minimotard

un saludo

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    a mi apuntarme aunke no es seguro tengo k comprar unos chiclés y aer si encuentro una pinza delantera jaja aunke intentare ir jeje si voi seria x la tarde
    saludos
    BMS

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    saritaaaaaaaaaaaa.... apuntame a mi tambien que cualquiera se lo pierde y aver que dice el resto del team thc, yo lo mas seguro es que me pase por la tarde con tu brother, bueno pues alli nos vemos,
    salu2

Gracias
    80
    pues eske manu... la IMR no la emos mirao todavia... eske en toledo mi padre vio la RAV de miguel y se le cayo la baba jaja asike el otro dia fuimos a mirarlas pero como ai 1000 modelos de 1000 precios diferentes pos cada vez andamos mas perdidosss xDD asike ya veremos... tampoko nos corre prisa...

enga animarosss!!! ke esta vez si ke me voi a llevar el frus fruss!! jajajaja
    ke me falta mucha gente x aki... chufasss ... largo... boka... pit ryder.... mis pekeñajos....etc etc...........................DONDE ANDAISS¿?¿?

salu2!!!