|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 23 a ocaña!!
Esta es una discusión para el tema sabado 23 a ocaña!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues yo x lo menos ire x la tarde... lo ke no se si a las 2 o x ai ...
-
pues yo x lo menos ire x la tarde... lo ke no se si a las 2 o x ai pa comer alli... o comere aki y llegare sobre las 4 o cosa asi... 

algien tiene una piscinita de esas de bebe? eske lo mismo los frus frus se kedan cortos... KE VAMOS A PETAR OCAÑAAAA jajajajajaja
salu2!!
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
minimotera
pues yo x lo menos ire x la tarde... lo ke no se si a las 2 o x ai pa comer alli... o comere aki y llegare sobre las 4 o cosa asi...

algien tiene una piscinita de esas de bebe? eske lo mismo los frus frus se kedan cortos... KE VAMOS A PETAR OCAÑAAAA jajajajajaja
salu2!!
Yo tengo una pisci de chinorris....
Pero y el agua ¿?¿?¿?¿
Como decia el otro dia Ruben.... nos llevamos cada uno 20 ó 30 litros de agua y a la piscinaaaaaaa jajajajaja.
-
-
Hola a todos soy loli y la familia berbenracing iremos tambien,que ya mis chicos tienen ganas de montar que desde la carrera de los molinos no las cojen y ya se a acabado las vacaciones supuestamante,asi que alli nos veremos un saludo.
-
-
jue la ke se avecina,vecina!!!!!menuda kedadita guapa!!!!!pos eso,nos vemos por alli XDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
pues si el curro y mi cuerpo serrano me lo permite, tambien me pasare por alli, aunque sea para ver si arranca la mini despues de tantooo tiempo jejeje que desde el madrileño ni la he mirado :-)
-
-
Que guapo, ni piscinas, ni patinetes, ni kars, ni leches, todo cristo a darle al mango de lo lindo...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
madre mia ke ambientazo nooo¿?¿? jajajajaja y ke nivelazo ke vamos a tener ehh 
bueno... yo sigo empeñada en lo de la piscina... ke si somos pokos los frus frus llegan de sobra... pero... uf... somos demasiaosss jajajajaja
engaa animaros!!!!!
salu2!!
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
si en el derecho!!jajajaja jue con el mrubio vamos a tener ke meterle en la mini con calzador jajajajajaj pasalo bienm un saludo xd
a los demas madre ke dia nos espera tengo unas ganas locas de ke llegue el sabado jajaja yo ire ya comido a eso de las 15 hora zulu pos eso un saludito a todos y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
-
-
-