Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 23 a ocaña!!

Esta es una discusión para el tema sabado 23 a ocaña!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
buenas a tod@s lo de las fotos las intentare pasarselas a ruben y que las suba el, yo no voy ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 613141516
Resultados 151 al 156 de 156
    Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    buenas a tod@s lo de las fotos las intentare pasarselas a ruben y que las suba el, yo no voy a poder subirlas y estare un tiempo fuera de contacto por problemas familiares pasarlo bien chic@s ya nos veremos
    salu2 y a cuidarse

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Hola a todos, Pitu no te preocupes por las fotos ya has subido muchas, espero que tus problemas no sean mucho y que se pasen pronto, un besito si necesitas cualquier cosa ya sabes. Besotes guapo

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    PITU, no te preocupes por las fotos que ya haremos más la semana que viene... y por supuesto la familia es lo primero...

Espero que esos problemillas no sean nada grave.

Cuídate y hasta la próxima!!!
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    pues de momento no he colocado nada de lo de buceo, por si me da una ventolera y me werbo otra vez............

Sara, es Sara, y tiene mucho tirón..............además de ser una pilota de élite............. yo la paso el testigo a ella, que lo hace de maravilla.

un saludo y haber si coincidimos prontico.

posdata: a tu primo hay que llevarlo a algún centro de alto rendimiento para que le dejen como nuevo ya, que se le echa de menos.
    Ruben lleva todo el verano en un centro de altísimo rendimiento, en el pueblo, rodeado de muchachas que se pegan codazos por atenderle... je, je, je.... de hecho creo que le está echando algo de cuento pa alargarlo un poco, aunque ahora sin la escayola no consigue el mismo resultado... está bajando el rendimiento, ji, ji, ji... igual ahora que se acaba el veranito, se pone en serio a reabilitar y podemos verle pronto a lomos de su DM...

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    uno ha llegado ya a Madrid y se ha encontrado a las minis llorando con un cartel que ponía:

Nosotras nunca lo haríamos............

pero ya las he urgado un poco y solo la DM sigue llorando.......... espero que se la pase pronto, que sino tendré que llevarla al psicologo.

que alguien me ponga al día:

¿ la hormiga atómica es MAZINGER ?

y ¿ kiniyo es piloto portalminimotos ?

un saluuuuuuo a todos

Me parto ,JAJAJAA ya me has puesto nombre a la segunda equipacion no ????
    Me has descubierto ..........

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Que Jodio el MRubio

Lo pasamos De PM hay que repetir..........
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas sabado 23 a ocaña!!-hormigatvol.jpg   sabado 23 a ocaña!!-cascochino.jpg