El teléfono del circuito es el 691 53 84 60, persona de contacto Fernando Gómez.
Precios: de 09:00 a 14:00 = 20€ de 14:00 a 21:00 = 20€ de 09:00 a 21:00 = 30€
Gasolinera a una distancia entre 1 y 2 Km.
INFORMACIÓN PARA QUE NADIE SE PIERDA:
Por la M50 - sales a la N4 Andalucía Córdoba - km.52 salida, primera rotonda a la izquierda direc. Ciruelos - siguiente rotonda a la izquierda entrando en un polígono industrial en construcción, al final del polígono un camino de tierra y a 1 km. tienes el circuito. esta cerquísima.
Editado por minimotera en 22-ago-2008 a las 05:06 .
puntame niña a mi tambiennnnnnn yo ire seguramente por la tarde porke por la mañana curro,esta semana haremos reunion de ekipo en mi casa y a ver ke se decide jaja pero casi seguro ke cuentes con todos,ya te diran algo un bessitoooo mi sisterrrrr
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
a mi apuntarme aunke no es seguro tengo k comprar unos chiclés y aer si encuentro una pinza delantera jaja aunke intentare ir jeje si voi seria x la tarde
saludos
saritaaaaaaaaaaaa.... apuntame a mi tambien que cualquiera se lo pierde y aver que dice el resto del team thc, yo lo mas seguro es que me pase por la tarde con tu brother, bueno pues alli nos vemos,
salu2
pues eske manu... la IMR no la emos mirao todavia... eske en toledo mi padre vio la RAV de miguel y se le cayo la baba jaja asike el otro dia fuimos a mirarlas pero como ai 1000 modelos de 1000 precios diferentes pos cada vez andamos mas perdidosss xDD asike ya veremos... tampoko nos corre prisa...
enga animarosss!!! ke esta vez si ke me voi a llevar el frus fruss!! jajajaja
ke me falta mucha gente x aki... chufasss ... largo... boka... pit ryder.... mis pekeñajos....etc etc...........................DONDE ANDAISS¿?¿?
Yo sé de uno que quiere ir...
a ver si esta vez no voy solo...
SARA!!
IMR?¿?¿?¿?¿?
MIMIIIIIIIII!!!!!!¿?¿?¿?¿ sin mariconadas no????
Directamente a por la wapa!!!
Ahí está. con dos "00"
Recuerda!! Precio de los repuestos (Compara!)
Que contento toooooy
Suerte con vuestra compra !!!!
Y nosrompaismucholacabezaaaaaa!!!!
Yo que te iba a decir que si pa finales de año te quedabas con la mia....