Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Alicante

Esta es una discusión para el tema Alicante en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hay por este foro gente de la provincia de alicante?Yo soy de Alcoy y pienso hacercarme este finde al circuito ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo arrollador es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Post Alicante

Hay por este foro gente de la provincia de alicante?Yo soy de Alcoy y pienso hacercarme este finde al circuito que hay en alicante en la carretera de Bacarot.Si halguien mas va por ahi que lo diga

Chao

ricyo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no soy de allí, pero veraneo cerca del circuito que dices. ¿Sabes si dejan correr con la china? Si es así cuánto vale? Lo mismo me llevo la moto este verano a la playa y me acerco un día a ese circuito, jejeje. Hace un par de años estuve alquilando y había un montón de gente con minimotos de marca y la verdad es que el circuito está guapísimo.

Echando un vistazo arrollador es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Creo Que Vale 10 Euros.y Si Dejan Ir Con Las Chinas

morris22 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien soy de alcoy soy nuevo en esto a ver si nos ponemos en contacto mi mail es a965330492@wanadoo.es