manuu yo creo ke tu te abrias echo las 3 horitas solito con tus 2 cañonazos sin parar ni un momento jajaja eres el ke mas ruedas con diferencia... ademas... si no ai tandas de minimotos... tu te das vueltas x los boxes en gallumbos.... jajajajaja
............
salu2!!
......... pues ya me he pillado la colecíón otoño-invierno gallumbos competti, que los de bugs bunny empiezan a estar ya mu curraos/asustaos........
un saludo maxipilota. ( lo de maxi es por calidad).
Para la próxima intentaremos ir.
bueno señores una tarde de lo mas agradable,compañia buena,tiempo un poco caluroso pero bueno y un circuito fabuloso ke mas se puede pedir?¿?¿!!
por mi parte a sido un dia un poco complicado ya ke la moto no andava en las salidas de curvas ,tras varios intentos ,unas vueltas a las tuercas del embrague y..........MADRE MIA!!!!!jajajajaja como va la joia,otra cosa es cuanto me va durar el embrague jejejeje
a dani barajas le pasa tres cuartos de lo mismo con el embrague,largo com problemas de carburacion,minimotera con problemas varios y mimi ke tras unas cuantas tandas de infarto su blatilla no pudo con el calor y kemo torica todo esto lo digo pa ke ruben78 se de cuenta ke esto es asi y ke todos tenemos mala suerte ANIMO
en pista la cosa a mejorado mucho aunke el assfalto empieza a estar un poco chungo,y me puesto a tirar detras de manuracing(como va el jodio)y vuelta a vuelta no me separao de el, es mas emos tenido una batalla de infarto al mas estilo moto GP con apuradas de frenada en paralelojaajajaj,ma enseñao mucho ir detras de este GRASNDISIMO PILOTO.joder ke tocho pero eske para mi a sido una esperiencia religiosa,hacia tiempo ke no lo pasava tan bienm rodando con alguienm pos eso un saludo y a repetirla pronto XD
PD ke con la emocion se me olvidava mi AARON ke no he podido rodar casi con tigo pero otra vez sera vale!!y agradecer por.....he perdido la cuenta,a merce por esos tentempies ke siempre nos preparas jajajajaja un saludo XD
Jejjjej lo mejor del dia..los pikes con 2fast4you, y los kanapes.. de la la famili mimi..ke ricosss... jjejeje empeze mal..con la carburacion..pero con varias bajadas de chicle logre ke fuera algo..dogo algo mejor..por ke la jodia al final de recta me pegaba unos trayazos ke no se, no se.. jejje pero lo suficiente para pasarlo en grande..con un monton de amigos.. jejejje ke gran tapon soy..jejjejej.. a..2fast4you lo tenia a raya..pero el jodio cuando me adelantaba.. se iva...ya te dare yo ..ya te dare..por no respetar la edad..hombre... pero fue muy divertido.. menudo poste le regalaron a minimotera..muy chulo...bueno ..haber si se pasa pronto agosto y nos vemossssssss....
Salu2
wenooo un dia estupendoooo lo 1º.... mil gracias a DANI_BARAJAS Y FAMILY x ese pedazo de poster ke me regalaron x mi cumpleeeee jajaja
manuuu lo de las fotoss..... creo ke mi madre fue la unika fotografa y emos tenio un percance con el ordenador y no me deja pasarlas asike.... nose como lo are pa subirlas.... jajaja
y buenoo... ke un dia de lo mejorcitoo con un ambiente muuuy buenooo amoss... mil veces mejor ke en alicante con diferenciaaa...... jajajajaja
para cuando la proxima¿?¿?¿?¿?¿? ke ya ke en veranito somos pokos... nos tenemos ke juntar pa ke parezka ke somos maas xDDD
hola chicos me alegro que lo pasarais super yo sigo en trance siento no haber podido ir estado con una pierna mal bueno pra la prosima no fallo besitos
Que tarde... !!! Me lo he pasado como un enano...
Que peasoooo de ambientillo. Y eso que no eramos muchos.
Un día estupendo!
El Abituayamiento por parte de la Familia MIMI... UUUMMMMM Justo a tiempo!!! Muchas gracias!, Siempre tan atentos
Mucho calor, pero ya se sabe... "Sarna con gusto, no pica."
Lo tengo decidido. Pa la proxima.... Me llevo el Djembé. y entre tanda y tanda... Pom, porropom, porropom, pom pom Fiestaaaaaaa!!!
Pd: He revisado la moto despues de venir de Ocaña y.... Tengo el rastral derecho... limaito limaito... je je je
Va a ser por las vueltas que "queria seguir a Manuracing y a 2fast..."
Una lástima no haber podido ir y conoceros de una vez...
Este finde estaré fuera pero intentaré ir el siguiente a alguin sitio a ver si empiezo a conocer gente y a hacerle el dichoso rodaje a la blatilla!!!
A ver esas fotos para darnos envidia jejejeje
Por cierto, si alguien necesita medio de transporte yo tengo coche y digo que 2 motillos entran...
jo que envidia me dais ( de la sana heee...) yo estuve el jueves con ruben y largo en ocaña y m cargue la chaveta del embrague por eso no pude estar el sabado pero creo que ya l tengo solucionado y habia pensado que ya que el viernes es fiesta podriamos organizar otra quedada .....¿que opinais?