Warning: fsockopen() has been disabled for security reasons in /home/pmm/public_html/foro/includes/class_mail.php on line 608 Minimotos - Pocket bike - Foro - Revista - Motos - BZM - ZOCCHI - POLINI - sabado 9... a dar CAÑA... en OCAÑA!!!!!
Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
pero pero pero ke pasa akiiiiiiii jajajaja a sido una kedada un poko imprevista pero animaros jopeeee ke nos buskamos a algien ke cuente las vueltas xDD
engaaa ke x lo menos alla ambientillo en ocañaaa ke me voi a yevar el frus frus contra el calor!! jajajajaja
Que ganas tengooooooooo de rodar... je je je je je je.
Pd: Que aparato me recomendais para los cronos etc... Hay que tener en cuenta que uso una pit y el tema de las Rpm... no es tan importante/significativo como en las minis 2t?
Me importa mas el tema de estadisticas de paso por vuelta, y que lea los imanes de los Ctos...
El Mycrom4 es una pasada pero demasiado caro y con funciones que no utilizaré o que no me importaria no tenerlas...
Iluminadme con vuestra sabiduría
que no veo ná, está tó mú oscurooooo jajajajajajajjajajjj ajiodhjdjkasbjcoñoquemahogo...
vA A IR ALGUIEN CON PIT BIKE?
SI SE APUNTA ALGUIEN YO VOY............
Yo me llevo la pit.
Llevate una corona mas pequeña o piñon mas grande que este Cto es largo y rápido.
Yo en mi Orion pongo un 16/37 y va bastante bien... aunque un 17/37 tb es aceptable, aunque se pierde un poco en las lentas...
Dani va para daros guerra que teneis la autoestima muy subidita
por cierto podiamos hacer una especie de carrera por equipos 2 pilotos 2 motos relevos cada 5 vueltas total 20 vueltaas 10 p0r piloto que os parece
Genial Pit Ryder, mañana nos vemos en Ocaña, muchas gracias por la información de los desarrollos, estuve hace 1 mes rodando por primera vez con la pit en ocaña, pero creo que el desarrollo me quedaba muy largo, no se ni cual llevo, ahora lo miraré. Pues nada a ver que tal se me da la segunda vez con la pit
Venga hasta mañana
A ver si me pillo el mono y los guantes y puedo ir algun dia con vosotros...
Por cierto, mi réplica no tiene ni hecho el rodaje de motor ni de embrague.
Alli (o en cualquier circuito) podría hacérselo?
Es una blatilla.
Un saludo!!!
pillate lo ke sea y vente algun diaa jajaja... lo del rodaje... en cualkier circuito se puede acer bien... lo uniko ke no le puedes dar nada de cañita... y eso en ocaña... es muuuuy complicadoo jaja pero se puede
manuu yo creo ke tu te abrias echo las 3 horitas solito con tus 2 cañonazos sin parar ni un momento jajaja eres el ke mas ruedas con diferencia... ademas... si no ai tandas de minimotos... tu te das vueltas x los boxes en gallumbos.... jajajajaja
mañana x la tarde nos vemos... pero todava ai tiempo de ke esto se anime masss jajajajaja