venga esos pilotos de extramadura que pasa que no quieren montar.
bernardo haber si te vas por alli con el otro año y vemos la posibilidad de ponernos a rueda de ese peazo campeon que es juanjito seria un lujazo.
ola chabales pues lo vais a tener chungo podreis ir por k el 10(domingo)es el campeonato de scooter en torremocha y el sabado estara eso petadisimo.
yo me acercare a veros un rato si eso jeje
nos gustaria subir como el año pasado, pero tenemos la prueba de resistencia, ademas tenemos unos pequeños problemas sin importancia que incluso nos pueden dejar el fin de semana en casa, pero se que os lo pasareis de cine, dar recuerdos a la gente del circuito que son extraordinarios.
y la gente va a tener bastante con seguir tu rueda, que cada vez vas mas tirado.
pues tendra ke ser otro finde...porke si vamos a estar en el bar mas ke encima delas minis...y si acemos una kedadita pa octubre o septiembre ke empieza a acer mas freskito?paa poder ir todos las fecha se deveria de poner con antelacion..
Vamos Franxu apunta a Carlos que dice el "nano veloz" que el "yayo" Paco ya no le huele je.je.je...
Venga +erre apunta a Manu para que den unas tanditas juntos.
Jer fran k cagada no poder ir justo coincide con la carrera de resistencia de alicante..sino yo iba de cabeza..que ay fue donde estrene mi BMS y ese circuito es la ostia..salu2