|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Torremocha (caceres)
Esta es una discusión para el tema Torremocha (caceres) en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso qe estoy todo el verano en mi pueblo (cerca de caceres) y vamos a ir varios a rodar ...
-
Estas enganchado
Última edición por franxu; 29/07/2008 a las 01:27
-
-
tal vez subamos 3 r.blatas desde alcañiz pero no lo he comentado con ellos todavia. saludos!!
-
-
venga chicos que el circuito vale la pena y lo pasaremos muy bien dandole al mango ( de la mini mal pensados)

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
venga esos pilotos de extramadura que pasa que no quieren montar.
bernardo haber si te vas por alli con el otro año y vemos la posibilidad de ponernos a rueda de ese peazo campeon que es juanjito seria un lujazo.
-
-
yo si pudiera acer como la otra vez ke fui exarme lo justito y bajarme con alguien,claro esta pagando gasolina...
QUE PASA CON LA 2º KEDADA CACERES ( Torremocha ) ¿?¿?¿?!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
ola chabales pues lo vais a tener chungo podreis ir por k el 10(domingo)es el campeonato de scooter en torremocha y el sabado estara eso petadisimo.
yo me acercare a veros un rato si eso jeje
saludos gañanes
-
-
nos gustaria subir como el año pasado, pero tenemos la prueba de resistencia, ademas tenemos unos pequeños problemas sin importancia que incluso nos pueden dejar el fin de semana en casa, pero se que os lo pasareis de cine, dar recuerdos a la gente del circuito que son extraordinarios.
y la gente va a tener bastante con seguir tu rueda, que cada vez vas mas tirado.
saludos atanasio.
Bernardo
-
-
pues tendra ke ser otro finde...porke si vamos a estar en el bar mas ke encima delas minis...y si acemos una kedadita pa octubre o septiembre ke empieza a acer mas freskito?paa poder ir todos las fecha se deveria de poner con antelacion..
-
-
Cogiendole el gustillo
Vamos Franxu apunta a Carlos que dice el "nano veloz" que el "yayo" Paco ya no le huele je.je.je...
Venga +erre apunta a Manu para que den unas tanditas juntos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Jer fran k cagada no poder ir justo coincide con la carrera de resistencia de alicante..sino yo iba de cabeza..que ay fue donde estrene mi BMS y ese circuito es la ostia..salu2
-