jue ke pena no podre estar alli con vosotros ya ke me piro de vacasflacas pero.......kiero entar en el sorteo!!!!!!!!jajajajajaja donde se compran las papeletas¿?¿?jajajaj pos eso un saludo xd y pasarlo bienm xd
jue ke pena no podre estar alli con vosotros ya ke me piro de vacasflacas pero.......kiero entar en el sorteo!!!!!!!!jajajajajaja donde se compran las papeletas¿?¿?jajajaj pos eso un saludo xd y pasarlo bienm xd
jope... te vamos a echar de menoss.... lo del sorteo... esperate a ke lo ponga charly x aki... nose si sera para los asistentes o como lo ara.... jajajaj
engaaa animarosss ke es una oportunidad unikaaa!!!! pa los ke se perdieron las anteriores!!!! xDD
Sara, pero primero habra que hablar con Carlos a ver si se puede, ya que despues de lo que paso en la ultima no se si se podrá.
Venga con lo que se a avisa.
Bsts.
May
Sara, pero primero habra que hablar con Carlos a ver si se puede, ya que despues de lo que paso en la ultima no se si se podrá.
Venga con lo que se a avisa.
Bsts.
May
no hay problema may... ya me a dicho charly ke sii ke la pusiese en el foro... lo uniko ke esta vez es asta las 12 rodando... luego si nos keremos kedar un poko mas...supongo ke podremos....
se apuntan mis pekeñinesss?? jaja
Ya Sara, si no es por falta de ganas y Oskitar ni te cuento que lleva sin montar ya 2 fines de semana y esta que se sube por las paredes, pero la economia no esta bollante, que más quisieramos, fijate que quería él tb correr el madrileño y fue imposible por eso no fuimos a ver a nadie, para que no lo pasara mal el crio ya que veria que no podia el correr.
bsos.
Si lo deja al precio habitual si iremos si no imposible ya que ahora el gasto es el doble y no puedo dejar a ninguno fuera (o los dos o nada).
Pero de todas formas si no pueden rodar nos pasaremos a veros que hace mucho que nos os veo y tengo muchas ganas.
May
otro que se apunta que tengo que rodar embrague.2fast no salimos de rodar embrague eeeh XDXDbueno que tenemos que acer la pancarta para miguel aber que tal sale nos vemos saludosssss
jope...ke pokillo ambiente no¿¿ y toda la gente ke keda en madrid??? jopeee animaross!! amoss ke ya estamos a martesss y ai ke entrenarse pa la proxima carrerita a la vuelta de vacaionessss xDD
que tengo una liada............... bueno boka está tranquilo(que es el mecanico)
pero es que igual llevo otro motorcillo!!!!!! que espero que vaya dabuti!!!!!
y lo mismo me atrevo a cambiar el chavetero de mi motor habitual, por lo cual lo mas seguro es que al final me vaya para casa sin montar y con los dos motores en cajitas de carton!!!
bueno espero que funcione todo dabutii!!!!!!
¡¡animaros !!!!!!
no sabeis lo que os perdeis hay que aprobechar antes de que se valla todo dios de vacaciones!!!!!!!!