|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
Esta es una discusión para el tema NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por chafa_sport
un pregunta de quien es esta moto es que siempre tuve la duda de que tal va ...
-

Iniciado por
chafa_sport
un pregunta de quien es esta moto es que siempre tuve la duda de que tal va en un circuito haci que si la probo puede comentar me parece mu buena solamente pa divertirse un rato encima el 4t no se rompe nunca jaja a ver q tal.
pues creo ke se la llevo sandevil... ya nos contara cuando la pruebe... de momento yo creo ke vi a boka dandose un par de vueltecillas....asike boka... ya sabess... cuentanos como te fueeeee jajaaja
salu2!
-
-
esa fue la motillo sorteada¿?¿?jue CHARLY la casa por la ventana jajajajaja ke pena no poder a rodar y celebrar el cumple de minimotera pero otra vez sera jajaja un saludo xd y BOKAAAAA ke tal con la 4t un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
vamos real neos haber si tienes un hueco y pasas esa fotitos que son muy wuapas las que has puesto y como es de noche no se ve lo feos que somos y salen mejor anda haz un esfuerzo

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Última edición por monta; 07/08/2008 a las 22:02
-
-
Hola y lo siento chicos pero de 4 t nada es el motor que trae la chopper un 50 2 transfers carbu de motosierra y poca cosa,ahora tiene algunas cosillas ruedas,carenado,amortiguadores el trasero especial para minimoto guapisimo jajajajaja a ver si le encontramos el motor de una FDS o algo asi y se lo acoplamos,con unas modificaciónes aka y alla...............ya veremos
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.venga Real neos descarga,descarga esas foticos
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
-