Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!

Esta es una discusión para el tema NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por chafa_sport un pregunta de quien es esta moto es que siempre tuve la duda de que tal va ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789
Resultados 81 al 87 de 87
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por chafa_sport Ver Mensaje
    un pregunta de quien es esta moto es que siempre tuve la duda de que tal va en un circuito haci que si la probo puede comentar me parece mu buena solamente pa divertirse un rato encima el 4t no se rompe nunca jaja a ver q tal.
    pues creo ke se la llevo sandevil... ya nos contara cuando la pruebe... de momento yo creo ke vi a boka dandose un par de vueltecillas....asike boka... ya sabess... cuentanos como te fueeeee jajaaja

salu2!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    esa fue la motillo sorteada¿?¿?jue CHARLY la casa por la ventana jajajajaja ke pena no poder a rodar y celebrar el cumple de minimotera pero otra vez sera jajaja un saludo xd y BOKAAAAA ke tal con la 4t un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    vamos real neos haber si tienes un hueco y pasas esa fotitos que son muy wuapas las que has puesto y como es de noche no se ve lo feos que somos y salen mejor anda haz un esfuerzo
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes
    la princesa nocturna
    Última edición por monta; 07/08/2008 a las 22:02

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Hola y lo siento chicos pero de 4 t nada es el motor que trae la chopper un 50 2 transfers carbu de motosierra y poca cosa,ahora tiene algunas cosillas ruedas,carenado,amortiguadores el trasero especial para minimoto guapisimo jajajajaja a ver si le encontramos el motor de una FDS o algo asi y se lo acoplamos,con unas modificaciónes aka y alla...............ya veremos

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.venga Real neos descarga,descarga esas foticos
    THC Racing Team

Cogiendole el gustillo Sandevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sandevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas chavalessssssssssss,jej como a dicho minimotera el afortunado fui yo,la verdad es no corre mucho( por no decir na de na) ,ya veremos cuando la pongamos algo,de estabilidad por lo q se puede probar va bien,la rueda trasera es una 145!!! FLIPAS,JAJa,hombre de estabilidad va bien a .40 x hora, habra q probarla a mas velocidad,(lleva amortiguacion delante y detras)demomento la q mas la disfruta es mi novia q estas aprendiendo a conducir y le biene al pelo .ya os contare....
    Última edición por Sandevil; 09/08/2008 a las 01:37

Cogiendole el gustillo Sandevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sandevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si siiiiiiiiiiii edsas fotitossssssssssssss,haz un esfuerzo neoooooossssss

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789