bueno ante todo felicidades minimotera que no me acuerdo de tu nombre... XD y k decir de la kedada nocturna , pues como todas PERFECTAS y es una comodidad estar entre tanta gente conocida sois los mejores , por cierto
Maribel al final me cazastes en la foto asi de sopeton jajaja todos habeis echos unos fotos estupendas .
ke endivia me dais jajajaja ke diga embidia pero de la sana.un saludo xd
PD ruben ,cachi en la mar ,dichosa suerte la tulla ,pero tu tranki un saludo xd
2fast4you como dice el largo cuando vas a venir para hacer el relevo jajajajajajajajajajaja y manu tu tambien que los demás queremos mojarnos el culo............tranqui largo que el ruben ya esta en funcionamiento........que se preparen los de la resistencia que por ganas..........verdad ruben jajajajajajajajajajaja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d.Real neos pedazo de iluminación en las fotos,muy guapas venga descarga,descarga.
Una noche estupenda, con tarta y todo. Felicidades a Sarita y el próximo año que nos prepare una barbacoita y así completamos el festival je.je.je... Bueno Charli, estas quedadas nocturnas son un acierto, habrá que repetir otra prontito para no enfriarnos. Por cierto como es habitual nosotros siempre llegamos tarde pero telita como aprovechó Carlitos el tiempo je.je.je
juer............ que wapas las fotos nocturnas de Realneos.............. yo el otro día en Villena me volví tooooo loko hasta conseguir sacar algo medio aceptable cuando se hizo de noche.............. menua cagada probando a cambiar parámetros de la cámara hasta que conseguí que no fuese algo toooooo negro.
Realneos, alfinal me tendé que leer el libro gordo de petetete que viene con la cámara....
por lo que veo ya te ha llegado la camara nueva he?................ ¡¡¡¡¡¡¡ peaso de bicho te has pillao !!!!!!!!!!!
un saludo.
un pregunta de quien es esta moto es que siempre tuve la duda de que tal va en un circuito haci que si la probo puede comentar me parece mu buena solamente pa divertirse un rato encima el 4t no se rompe nunca jaja a ver q tal.
un pregunta de quien es esta moto es que siempre tuve la duda de que tal va en un circuito haci que si la probo puede comentar me parece mu buena solamente pa divertirse un rato encima el 4t no se rompe nunca jaja a ver q tal.
pues creo ke se la llevo sandevil... ya nos contara cuando la pruebe... de momento yo creo ke vi a boka dandose un par de vueltecillas....asike boka... ya sabess... cuentanos como te fueeeee jajaaja
esa fue la motillo sorteada¿?¿?jue CHARLY la casa por la ventana jajajajaja ke pena no poder a rodar y celebrar el cumple de minimotera pero otra vez sera jajaja un saludo xd y BOKAAAAA ke tal con la 4t un saludo xd
vamos real neos haber si tienes un hueco y pasas esa fotitos que son muy wuapas las que has puesto y como es de noche no se ve lo feos que somos y salen mejor anda haz un esfuerzo
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Hola y lo siento chicos pero de 4 t nada es el motor que trae la chopper un 50 2 transfers carbu de motosierra y poca cosa,ahora tiene algunas cosillas ruedas,carenado,amortiguadores el trasero especial para minimoto guapisimo jajajajaja a ver si le encontramos el motor de una FDS o algo asi y se lo acoplamos,con unas modificaciónes aka y alla...............ya veremos
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.venga Real neos descarga,descarga esas foticos
buenas chavalessssssssssss,jej como a dicho minimotera el afortunado fui yo,la verdad es no corre mucho( por no decir na de na) ,ya veremos cuando la pongamos algo,de estabilidad por lo q se puede probar va bien,la rueda trasera es una 145!!! FLIPAS,JAJa,hombre de estabilidad va bien a .40 x hora, habra q probarla a mas velocidad,(lleva amortiguacion delante y detras)demomento la q mas la disfruta es mi novia q estas aprendiendo a conducir y le biene al pelo .ya os contare....