boka a por mi? jejeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haber si es verdad,aunke primero si puedes ya q tienes q desmontar y montar un motorcillo x hay,jajajajaj
que bonitoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!...... ¿ no os da vergüenza?, manuracing, boka vk, atanasio, etc......
para una vez que yo no voy, aparece toooooo el mundo mundial........ .......¡ pues ya os he puesto en la lista negra de los chungos!!!!!!!!!!! y fijo que encima de toooooo os llevais los regalos del sorteo ...... .
Sara, mimi, dragon, etc, y yo llenando de goma las trazadas todos los finde y ahora llegais vos a llevaros el gato al agua................ ¡¡¡¡¡¡ que desproporcionaaaaaaao !!!!!!.
un saludo y que lo paseis de maravilla.
Sandra???????? no cariño ,sara,sara de verdad que tu eres la unica,que no te engaño se me traspapelarón las teclas jajajajajajajajjajja ........... el hombre podium ahora si que si princesa territorio enDeMoniado
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mrubio te echaremos de menos, para compensarte haremos fotos en tu honor y las colgaremos en el foro.
Pasarlo bien y disfrutar a tope de las vacas que algunos no tenemos (kchis).
Hasta la vuelta y bsts para tu mujer y para ti.
May & Family
Buenas, pues, si todo va bien, creo que yo me dejaré caer esta tarde a rodar un poquito con la reversecilla que llevo ya un montón sin rodar y hay ganitas...
P: A mi tambien me interesa lo de saber el precio. Porfavor si alguien tiene idea que lo diga..
MENUDA NOCHECITAAAA jajajaja acabo de entrar x la puerta de mi casaaa xDD weno... lo 1º....ke muchisimas gracias a todos x esa pedazo de sorpresa ke me abis dao... ke no me e coscao de naaa jajaja pedazo de cumpleañosss xDD y lo 2º... ke una noche estupendisimaaa!!! ke me lo e pasao genial!!!!!! y ke esta... ai ke repetirla mas veces eh charly! ke en setiembre todavia se ace tarde de nocheeee jajajajaja
pues lo dicho... ke una noche muuuy buenaa con un ambientazo bueno buenooo !!!!!!
espero fotillos ehhh jaja!!
salu2!!!!