Dificil, dificil el sabado salgo de la playa a las 13,00 y aunque la furgona corre que se las pela no creo que nos de tiempo, pero.......................... ya veremos. Saludos desde el Karting Mar menor
yujuuu la cosa se animaa!!!
maribel... espero x alli al makina de tu ijo y a mi fotografa favorita con su marido.... jaja el otro makina no viene no¿¿ xDD
titin... si te da tiempo de sobra ombre... ke charly sotrea una motoooooo jajajaja
engaaaa ke falta muxa peñaaaa xDD animarosss!!!!!!!!!!
sarita apunta a un colega mio nuevo en esta lides que haber si le aficionamos.
titin dale cañita que os esperamos alli a ti y a riki seguro que llegais y asi le damos un bocao a manu que hace mucho que no le mordemos. vega que esto se anima
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
yo me apuntoooooooooooo,jejeje,lo mas seguro es q valla un coleguita conmigo asi q si me apuntais en la lista,SANDEVIL Y MIKI,OK...ahhh se me olvidaba e oidio algo de PRECIOS pero nadie a concretado nada asi q si lo poneis estaria bien .un saludo y a darle gassssssssssssssss...jeje
yo me apuntoooooooooooo,jejeje,lo mas seguro es q valla un coleguita conmigo asi q si me apuntais en la lista,SANDEVIL Y MIKI,OK...ahhh se me olvidaba e oidio algo de PRECIOS pero nadie a concretado nada asi q si lo poneis estaria bien .un saludo y a darle gassssssssssssssss...jeje
apuntadoss! x alli os esperamosss pos de precios... nose muy bien... nose si lo pondra carlos x aki... si acaso llamale y el te dira.....
Bueno..si dejais a un carrocilla pos a lo mejor mepaso un ratito..a rodarrrr..haber si tengo suerte y nos vemos alli...
Saludos
Tani...>::> voy a por tiiiiiiiiii j<u<j<<jjujujajaaajau..
Sara apunta tambien a duende que e estado hablando con el y se animán el y su paré (Mecanico particular) jajajajajaja es que el que puede .....pos puede jajajajajajajaja venga más gente que la cosa ya pinta muy bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sandevil yo voy por ti jajajajajaja,,,,,,,
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno señores, señoritos, señoras, itas, y demas.... espero que lo paseis muy bien en la nocturna y que os haga una buena temperatura. A esta no me apunto por que me piro de vacaciones, de todos modos sigo con los problemillas de calentamiento con la GP5 pero en breve espero solucionarlo, a ver si conseguimos Davicin y yo unos super radiadores.
A los que corraris la de resistencia muy buen rollo para todos y que os traigais los bodys y las minis sanos y salvos.
Salu2 mios y de mu family para todos.
CHAOOOOOO.
Bye NOS VAMOSSSSSSSSS...
PLAYITUSSSSSSSSSSSSSSS
Ya que me voy sin mini pero me llevo el casco que hay pistas de karts.