manuuu donde andasss ke nadie lo sabeeee¿?¿? jajaja se te echa de menos x aki... y el otro dia... faltaba un fotografo en los molinoss... ke tal las vacass¿¿ nos vemos en la resistencia el 9¿¿¿¿ un saludooo!!
largoooo!!!!!!! kereis la revanchaa¿ segunponga la dm a punto echamos otro pike dm-reverse.... jajajaja
hola chicos si no pasa nada con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide mi chaval alex y yo mismo con mi misma persona estaremos con nortunidad y alevosia venga animaros que pronto nos veremos.
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
bueno ,bueno esto espero que anime tengo una moto que no ser hacer con ella.
mepareze que lo mejor sera rifala con todos los que rodeis y algomas rifaremos para las vacaciones
bueno que siga la lista
mañana segiremos
habeis leido bien!!!!!!!!!!!! mira lo que dice charliiiiiiiii..................!!!!!!!!
que tiramos la casa por la ventana!!!!!!!
pero a que esperamos!!!!!!!!
dani que que me vas a tener que cubrir las espaldas con la minienDeMoniada esta!!!!!! que esta como una cabra!!!
bueno no se a que esperáis para apuntaros!!!!!!! la diversión "nocturna"
esta asegurada!!!!!!!!
2 fast: cuando vuelves???????(que en la ultima es cierto que me diste para el pelo y quiero venganza!!!)(sales con un look muy atrevido en las fotos de los molinosss!!!!! jajajaja.........pero mejor que el "pelotazón" de la princesa si que era JAJAJAJAJAJAJJAJA que disfrutes de tus vacas, que yo con cuatro diitas que he estao en la playita ......jue que relax!!!!!
ruben y boka ya estais tardando en apuntaros!!!!!!! que seguro que nos vamos con algun regalito!!!!!!!
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)
PERO........me cachis,pos no rifan una AMOTO!!!!yo kiero yo kiero!JAJAAJAJAAJAJA un saludito a pasarlo bienm
LARGO fijo ke tu mini va andar de co...nes kel voka es un makinon un saludo pa todos xd
PD estare por los mandriles el 6 de agosto,es una escapadita fugaz, no te preocupes largo ke en na te vuelbo a fundir
MINIMOTERA dale a estos reverseros una leccion jajajajajaja ke se enteren por una vez por todas ke la princesa es territorio dm jajajajajaXDXD
__________________ 2fast 4you THC RACING TEAM
Editado por 2fast4you en 30-jul-2008 a las 10:09 .
aver... donde esta el ekipo DM¿?¿?¿? ke lo mismo viene chencho a ayudarme pero son muchos contra mi... y yo sola... me da pena undirles a todos... jajajajaja duendee¿ donde andasss te necesitamos x akiii jaja un suplente para chufas xfavor!!!!!!! jajajajaja
taniiii ke kiero ver a alex... ke el otro dia me falto en el madrileñoooo xDD
engaa ke la cosa se animaaa!!!! akien le tokara la motoo¿¿¿¿ xDD
salu2!!
Vale que ya estoy aqui,apunta que voy minimotera,si la moto mia quiere les damos pal pelo jajajajajajajajjaja y largo va a ser que cambiamos el chavetero por el bzm y luego es probar cosillas jajajajajajajaja
RUBEEEEEEEN vamos que solo faltas tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO PERO PERO PERO GUENOOOOOOOOO KE ESTAMOS KE LO TIRAMOSSSSSSSSSSS APUNTAME AHI MEDIOHERMANA KE MAÑANA ME VOY CON LA MINI A LA UNIVERSITARIA A VER SI ME HAGO CON ELLA AJJAJAJAJ
PD(CHARLY,ANTES DE RIFAR LA MOTO DEJAMELA UN RATILLO POR ALLI POR SI ACASO NO ME VA BIEN LA MIA JAJAJAJ)y nada ke ya sabes ke para la rifa a mi me vendria estupenda ajajjajaja,aceptas sobornos para lo de las papeletas?? un abrazoooo y a apuntarse to el mundo ke es la ultima del veranoooooooooo animense señoressssssssssssssss
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
Buenas a todos ,apuntarme a mi tambien que tengo ganas de rodar un poco y aver si termino ya el rodaje a la mini, y ademas con esto del sorteo cualquiera se lo pierde je,je,je.
Bueno parece que gusta la idea.
He estado en comercial minimotos y me ha dicho que algo me dara para los pilotos que vengan el sabado nocheeeee.
LLamare al javi para que se estire y algo dara
engaa ke el ambientillo subeee xDD!!!!! medioermanitoooo ai te kiero ver x aiii aunke sea sin motoooo jajajaja
boka... ke se enteren de kien son las DM's.... jajajaja DM POWER!!!!!!!!!!! xDD
charlyy!! dinos todo lo ke sorteas pa ke entren mas ganikas todavia de pasarse x alli el sabado a rodar un ratillooo jajajajaja
engaaaaaa!!!!!!!!!! kee las nocturnas son la cañaaaa xDD