Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 19 Luismi

Esta es una discusión para el tema sabado 19 Luismi en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
a quien la apetece una tanditas en el luismy el sabado 29????????? yo ire a terminar de rodar un par ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes

sabado 19 Luismi

a quien la apetece una tanditas en el luismy el sabado 29?????????
    yo ire a terminar de rodar un par de embragues q tengo x aki asiq si se apunt alguien pos dabutti.andres,tattoox,admin,fer,los javis y muxos mas,q me decis?y si vemos q ace bueno un bañito en la piscinita.mrubio te apuntas y aces doblete?venga gente q la ultama vez estuvo muuuuuuy bien.y sino........antes molabais.un saludo
    Última edición por callejo13; 17/07/2008 a las 16:12

-Fútbol +Carreras

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    eyyyy señor callejoooo (lo de señor es por el podio jajaja)
    pues por mi parte no va a poder ser ya que me voy a talavera de la reina a tomarme unas birras en los tinajones donde esta la peña de bautista que mi madre vive alli y hay que ir de visita de vez en cuando
    y el sabado me voy a villacañas a la casa de julian simon bueno a la suya no pero a la de al lado jajaja de visita tambien de unos tios asi que este finde no rasco na... ya la siguiente los molinos,.... que pasa callejo te apuntas a los molinos? eso es la pera apuntate....
    despues en agosto ya me veras mas porque rodare de fijo...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

callejo13, que uno con meterse el sábado noche 5 horas de:
    reverse,DM,reverse,DM,reverse,DM.......echar gasolina, reverse,DM,reverse,DM,reverse,DM.......echar gasolina,
    reverse,DM,reverse,DM,reverse,DM.......echar gasolina,
    y alguna foto + sus risas correspondientes con el personal........... ya va sobrao pal finde.

que uno no tiene tu edad!!!!!!!!!!!!!........... , que ya toy mayor............

un saludo.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    callejo nosotros subiremos eguramente el sabado que pasa no haces doblete o q?
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    pues avisadme xq sino lo cambio envez de el domingo voy el sabado

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    jope k bn vivis jaja xD yo haber si vulevo a ir k tengo muy buenos recuerdos de ese circuito jaja
    saludos
    BMS

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Pues uno que se apunta pal sabado
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    apuntarse todos ¡¡¡ que en Madrid dan 39 grados de maxima , el infierno¡¡¡¡¡

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ANDREW como andas!!!!!por lo ke veo las clocletas no te impiden rodar jajajajajaja un saludo XD
    PD a la ke nos veamos en pista no te voy ni a oler!!!!XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM