Pues eso que con el temilla de las jornadas intensivas ,nos vamos a rodar al Luismi este miercoles por la tarde ,a ver si se anima peña ,ese Callejo campeòn y demas animaros que estaremos solos
bueno andres como veo ya te as recuperao,me alegro un monton.q vicio teneis cabrones.yo no puedo xq tengo q currar pero el domingo si q podiamos montar otra.....
un saludo
bueno andres como veo ya te as recuperao,me alegro un monton.q vicio teneis cabrones.yo no puedo xq tengo q currar pero el domingo si q podiamos montar otra.....
un saludo
yo este finde lo tengo ocupado tambien, andres ya no te pillo cuando quiera voler me pasas por encima
animo tio y a pasarlo bien
y callejo, campeon, has cumplido por fin lo has conseguido, ya eres todo un crack
Fer pillate la tarde libre .......que solo se vive una vez
pero si no hago nada en todo el dia y justo por la tarde es cuando tengo clase jajaja como voy a faltar? yo ya no hago pellas tio que me vale mu caroooo
envidia si que dais eh? por envidia no sera.... si os dolera hasta la cabeza de vez en cuando porque os hago budú
jajajajajaa ponte malo ¡¡¡¡ rollo quinceañero jajajajaja
jajajaja tu como siempre tirando de "clasicos" que no fallan nunca
juajajajaja joder, si fuera otro dia.... no puedorrrrrr no puedo faltar!!!!
ADEMAS NOS DAN PRONTO VACACIONES y no me puedo perder na de na
que sino.....lagarto lagarto
es que no veas en un dia lo que se aprende... y como me considero de los mas paquetes en el tema, no puedo perder un minuto.... o me pasan por encima