Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss

Esta es una discusión para el tema 2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Estamos que lo tiramos 2 !!!!!!!!!!!!!!.... el CIRCUITO de la PRINCESA nos brinda una 2ª oportunidad para rodar este Sábado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 12 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Cool 2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss

Estamos que lo tiramos 2 !!!!!!!!!!!!!!....

el CIRCUITO de la PRINCESA nos brinda una 2ª oportunidad para rodar este Sábado día 19 de Julio del 2008 desde las 20:00 horas hasta las 01:00 horas del Domingo............

el tiempo va a estar de maravilla... algo mas de calor que en la anterior ocasión.......
    predicción para Alcorcón City ( Madrid ):

Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología

por esto.... y algunas cosillas más.... ¿ quien se apunta a esta gran oportunidad para rodar en la Princesa de noche? (el burro delante para que no se espante)

- MRUBIO Manuel (piloto curvas lentas.........jajaja jajaja)
    - minimotera (Sara)
    - mimi
    - Largo ( THC Racing Team )
    - 2fast4you ( THC Racing Team )
    - ruben78 ( THC Racing Team )
    - davicin ( MotorMadrid )
    - dani_barajas
    - Manuel supernanoveloz manugasss ( Manugasss Team)
    - +erre ( Manugasss Team)
    - Pit Ryder
    - boka vk ( THC Racing Team )
    - el cojo
    - duende
    - mario_12
    - DAVIDBIKE ( PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com )
    - PATOSALVAJE
    - jabiliky ( PILOTO portalminimotos.com )
    - coque ( PILOTO portalminimotos.com )
    - ferames
    -
    -
    -
    -
    -
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo DRAGON va por un camino distinguido Avatar de DRAGON
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta vez con los dragones no conteis.
    Última edición por DRAGON; 13/07/2008 a las 20:40
    May, Óscar, Óscarjr y Naím

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Question

un saludo para Óscar y Naím ( esta vez lo he escrito bien)......... que estuvieron rodando como unos fieras, otra vez será....

¿ tan mataos ha dejado al personal este fin de semana tan completo de carreras y quedadas ?

¿ nadie se apunta ?

un saludo.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    ja, ja, ja,

esta si!!!!.........esta no me la pierdo!!!!.........

espero queridos compañeros de team.... tengais la moto a punto......... porque os voy a fundir!!!!! y con la visera negra y todo para daros un poco de ventaja!!!
    ruben: ya te puede ir bien la motillo...........
    2 fast:como va ese embrague? a ver si todavia no va a estar rodado............ y ya tienes escusa!!

bueno que esta no me la pierdo!
    vamos manuel que estas tardando en apuntarme!!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo por mi parte ok el 20 me piro de vacas,y por la escusa tu tranki largo ke te voy a dar pal pelo jajajajajajaja un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo voy pero sin la mini

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    Cita Iniciado por chafa_sport Ver Mensaje
    yo voy pero sin la mini
    como ke sin la mini por¿?¿?¿?ke para ir rapido hay ke entrenar jajajaja no le agas ese feo y llevatela XD

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    como ke sin la mini por¿?¿?¿?ke para ir rapido hay ke entrenar jajajaja no le agas ese feo y llevatela XD
    jajaj eso es verdad es que no voy solo a mirar voy con una persona que le tengo que mostrar como se juntan asi que cuantos mas sean mejor..
    jaja igual voy un rato no me quedo ni de coña hasta la 1am.
    jaja 10 30 11 para casa a comer jajaj..
    un saludo

Echando un vistazo -alex- es una cantidad desconocida en este momento Avatar de -alex-
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo siento pero este finde no podre ir k pena io ia asta el mes k biene o asi no creo k pueda montar otra bed jeje pasarlo bien jeje

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    tengo ke sacar la moto le la uvi ke necesita cuidados y mimos intensivos,pero tengo un patinete de mi hermano pekeño en casa,ke si me paso a por el para fundir a estos dos `petardos me sobra,manuel pon ke estoy que ver si me da el alta a la moto el señor celu ijjijijijiji

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....