2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss
Esta es una discusión para el tema 2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Estamos que lo tiramos 2 !!!!!!!!!!!!!!....
el CIRCUITO de la PRINCESA nos brinda una 2ª oportunidad para rodar este Sábado ...
Estamos que lo tiramos 2 !!!!!!!!!!!!!!....
el CIRCUITO de la PRINCESA nos brinda una 2ª oportunidad para rodar este Sábado día 19 de Julio del 2008 desde las 20:00 horas hasta las 01:00 horas del Domingo............
el tiempo va a estar de maravilla... algo mas de calor que en la anterior ocasión....... predicción para Alcorcón City ( Madrid ):
por esto.... y algunas cosillas más.... ¿ quien se apunta a esta gran oportunidad para rodar en la Princesa de noche?(el burro delante para que no se espante)
- MRUBIO Manuel (piloto curvas lentas.........jajaja jajaja) - minimotera (Sara) - mimi - Largo ( THC Racing Team ) - 2fast4you ( THC Racing Team ) - ruben78 ( THC Racing Team ) - davicin ( MotorMadrid ) - dani_barajas - Manuel supernanoveloz manugasss ( Manugasss Team) - +erre ( Manugasss Team) - Pit Ryder - boka vk ( THC Racing Team ) - el cojo - duende - mario_12 - DAVIDBIKE ( PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com) - PATOSALVAJE - jabiliky ( PILOTO portalminimotos.com) - coque ( PILOTO portalminimotos.com) - ferames - - - - -
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
esta si!!!!.........esta no me la pierdo!!!!.........
espero queridos compañeros de team.... tengais la moto a punto......... porque os voy a fundir!!!!! y con la visera negra y todo para daros un poco de ventaja!!!
ruben: ya te puede ir bien la motillo...........
2 fast:como va ese embrague? a ver si todavia no va a estar rodado............ y ya tienes escusa!!
bueno que esta no me la pierdo!
vamos manuel que estas tardando en apuntarme!!!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
como ke sin la mini por¿?¿?¿?ke para ir rapido hay ke entrenar jajajaja no le agas ese feo y llevatela XD
jajaj eso es verdad es que no voy solo a mirar voy con una persona que le tengo que mostrar como se juntan asi que cuantos mas sean mejor..
jaja igual voy un rato no me quedo ni de coña hasta la 1am.
jaja 10 30 11 para casa a comer jajaj..
un saludo
tengo ke sacar la moto le la uvi ke necesita cuidados y mimos intensivos,pero tengo un patinete de mi hermano pekeño en casa,ke si me paso a por el para fundir a estos dos `petardos me sobra,manuel pon ke estoy que ver si me da el alta a la moto el señor celu ijjijijijiji
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj