|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss
Esta es una discusión para el tema 2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ahi si señorita,escuchar a una dama y dejar de decir pamplinas dani_barajas las cosas se demuestran en pista jajajaj nos ...
-
ahi si señorita,escuchar a una dama y dejar de decir pamplinas dani_barajas las cosas se demuestran en pista jajajaj nos vemos XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
ja, ja, ja, que me parto y me troncho
dani!!!! eso esta echo !!!!........ la mitad pa cada uno y despues cambiamos que les vamos a dar pal pelo!!!!!!

boka que ilusión!!!!!!!!!! ya era hora!!!!!! no pongas pegatas en la mini que te las voy a limpiar!!!!!!)
2fast ten cuidadito a ver si por la piedra te vas a pasar el embraguee!!! y yo a ti por encima !!
.............que ya va siendo hora de que me achuches un poco en la princesa, que ultimamente
para mi!!

EN LA PISTA LO VAMOS A DEMOSTRAR!!!!!!!!!!
rubén creo que va a ser tu dia!!!!todo te va a ir bien!!!!!!!!!!!!, y cuando valla bien,NI LA TOQUES!!!!!CAPULLO, que nos tienes ya hasta los hue..os!! a todo el team!!!!!!!
que ya es hora de poder estar los cuatro en pista!!!
manuel!!!!!! cuantos vamos ya??????? JAJAJAJA que ganas tengo de que se sabado!!!!!!!!!!
charlii!!!!!!!!! no podemos ir antes de las 20:00, que sabes que siempre me dejo alguna reparación para ultima hora!!!!!!!!!! y siempre se me complica
............y al final monto poco!!
bueno venga apuntaros todo el mundo!!!!!!!! que la vamos a liar!!!!!!!!
PD: dani te has fijado que con nuestras chinillas vamos a dar lo que se merecen a dos GP5 de escaparate!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si nos demuestran el porque nos deberíamos de comprar una GP5 y no seguir con nuestras chinillas!!!!!!!!!!!!!!!
siempre buen rollito....... que tanto enfrentamiento me voy a buscar un buen lio este finde , tú dani, ya sabes a pachas!!!!
REVERSE REVOLUTIONS!!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
2fast... PODEMOS jaja los 2 contra ellos... DM al poderrr!!!! xDD no nos van a ver el pelooooo jajajaja la princesa es territorio dm!!! xDDDD
salu2!!
-
-
jajajajajaj yo por lo que me toca....... acepto!!!!! os vais a enterar!!!!! verdad dani!!! jajajajaajaj
-
-
jajajaj HECHO!!!minimotera son nuestros!!!!XD
PD recuerda ke me midi es "casi DM"jajaajajajjaja ke lo de replica me parece ya niños aaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajaa
Última edición por 2fast4you; 17/07/2008 a las 00:24
-
-
reverse team
bueno bueno aki ay mucho gallina ke dice mucho pero luego no se atreve.Pablo nos estan pikando al final van a ver que esas DM`S que tienen ellos no valen nada y ke se tienen ke komprar ya una reverse(siempre de buen royo)aki pablo y yo fundimos a todos hasta a los de su mismo equipo(pero sin recores) como decia realneos REVERSE RULES
bueno el sabado kada vez esta mas cerca yo no kiero decir nada sbra buenos pikes pero siempre sanos jeje
y a esas GP5 las tengo yo ganas que nunka las e visto rodar
nos vemos el sabado
nuevo grupo pablo y yo reverseros team xDxD
RAVERSESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por dani_barajas; 17/07/2008 a las 00:44
-
-
-
-
pues na PIKE SANO EN PISTA jajajajaja por cierto la reverse no es la marcha atras de los coches¿?¿?XD
-
-
yo lo mismo si tengo ganas me paso un rato a veros cn la bici jaja k la mini no esta apunto jajaja
saludos
-
-
Como en su casa
vaamoos faltannn muchosss jajaj yo me incluyo pero q va jajaj
espero que se armen lindos piquess..
un saludo
-