Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss

Esta es una discusión para el tema 2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
jajaja, Mrubio, en serio que no le quitaste la tapa al flasss, manda narices eso es como salir a correr ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 29101112
Resultados 111 al 114 de 114
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    jajaja, Mrubio, en serio que no le quitaste la tapa al flasss, manda narices eso es como salir a correr sin quitar los calentadores jejejej.

Merce yo vi a mimi muy emocionao, me pregunto 87 veces que cuanto me había costao jajajaj, a ver si se compra una y echamos unos piques, a Ferames tambien le ví emocionao con la pit jejejej pronto le vemos debutando en una nueva categoría.

Por cierto el domingo comprobé que casi nos cargamos la cadena y el tensor por estarmalmontao y estuvimos rodando con 1kg detras y 0,9 delante para compensar y eso que Mrubio vino con una bomba digital para echarle 2 kg justos jajajajajaj. Cuando tengamos las presiones bien puestas y un amortiguador en condiciones nos salimos del mapa jejejejej.

Mrubio para cuando liamos la proxima, este sabado mismo ????? jeeje vamos que estoy ansiosoooooooo.

PD: Muchas gracias por las fotos Maribel y Mrubio como siempre...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

bueno, la tapa...... tapa como tal, no es, es una tapa de plástico blanco que hace de difusora de luz ( para buceo)........... y no se la quité por si dejaba ciego a alguien y lo teníamos que recoger 4 curvas mas allá y tooooo esmoñao del hostiommmmm.

Haz una cosa Ángel, preguntale a Miguel García las presiones que lleva en la RAV con la que está corriendo..... no creo que pasen de 1,2 atrás y de 1,0 delante....... eso depende del gusto, para mi, como te dejó la rueda trasera la bomba digital autodesconectable......... estaba calcao............

A mimi le pasa como a mi, que la cabra tira al monte...... y la imr mola la joia, pero cuentale los otros modelos que hay, que lo mismo le compensa coger la de amortiguaciones wapis.....

la proxima.............. que nos lo cuente Carlos ( circuito la princesa) o ferames y ya la organizamos......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que por la noche es ideal en estas fechas !!!!!!!!!!!!!!

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Bueno pues me toca,que pasada algunos reventarón a montarmucho calor y muy buen ambiente en la princesa como siempre da gusto ir a rodar con gente asi,pero como no todos estamos siempre montando pues muy buen ambiente con uno con el otro,pues eso, MUCHAS GRACIAS A TODOS ..................

P.D. PRINCESA por lo que yo vi y fue bastante TERRITORIO enDeMonia sin contar claro con el hombre podium (abusón)lo que hace ir sobrao jajajjajajajajajajajaja
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Entrando en materia chencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es lo mejorsitoo po la noxe en stas fexas aunQ este finde se stuvo peor.. pues acia caloo incluso po la noxee pero aun asii comoo no no lo pasamos de LUXE !!!! ave si aii arguna prontoooo!

ii ueno e leioo argo por aiii atras,,, enfin opinoo Q la PriNceSa NuNcA!!! A sidoo territorioo REVERSEEE !! NUNCAAA!!! jajaja

un saludo0o0o0!!
    niño tu gana !! pero no corras...