|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssssEsta es una discusión para el tema 2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; jajaja, Mrubio, en serio que no le quitaste la tapa al flasss, manda narices eso es como salir a correr ...
-
jajaja, Mrubio, en serio que no le quitaste la tapa al flasss, manda narices eso es como salir a correr sin quitar los calentadores jejejej.
Merce yo vi a mimi muy emocionao, me pregunto 87 veces que cuanto me había costao jajajaj, a ver si se compra una y echamos unos piques, a Ferames tambien le ví emocionao con la pit jejejej pronto le vemos debutando en una nueva categoría.
Por cierto el domingo comprobé que casi nos cargamos la cadena y el tensor por estarmalmontao y estuvimos rodando con 1kg detras y 0,9 delante para compensar y eso que Mrubio vino con una bomba digital para echarle 2 kg justos jajajajajaj. Cuando tengamos las presiones bien puestas y un amortiguador en condiciones nos salimos del mapa jejejejej.
Mrubio para cuando liamos la proxima, este sabado mismo ????? jeeje vamos que estoy ansiosoooooooo.
PD: Muchas gracias por las fotos Maribel y Mrubio como siempre...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
bueno, la tapa...... tapa como tal, no es, es una tapa de plástico blanco que hace de difusora de luz ( para buceo)........... y no se la quité por si dejaba ciego a alguien y lo teníamos que recoger 4 curvas mas allá y tooooo esmoñao del hostiommmmm.
Haz una cosa Ángel, preguntale a Miguel García las presiones que lleva en la RAV con la que está corriendo..... no creo que pasen de 1,2 atrás y de 1,0 delante....... eso depende del gusto, para mi, como te dejó la rueda trasera la bomba digital autodesconectable......... estaba calcao............
A mimi le pasa como a mi, que la cabra tira al monte...... y la imr mola la joia, pero cuentale los otros modelos que hay, que lo mismo le compensa coger la de amortiguaciones wapis.....
la proxima.............. que nos lo cuente Carlos ( circuito la princesa) o ferames y ya la organizamos......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que por la noche es ideal en estas fechas !!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Bueno pues me toca,que pasada algunos reventarón a montarmucho calor y muy buen ambiente en la princesa como siempre da gusto ir a rodar con gente asi,pero como no todos estamos siempre montando pues muy buen ambiente con uno con el otro,pues eso, MUCHAS GRACIAS A TODOS ..................
P.D. PRINCESA por lo que yo vi y fue bastante TERRITORIO enDeMonia sin contar claro con el hombre podium (abusón)lo que hace ir sobrao jajajjajajajajajajajaja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Entrando en materia
-