sandrita tu si que sabes estas hecha para modelo no puedo decir lo mismo de mrubio. rubio lo mas que e sacado de ti en moto eres como en fantasma jajaja
jajaja, Mrubio, en serio que no le quitaste la tapa al flasss, manda narices eso es como salir a correr sin quitar los calentadores jejejej.
Merce yo vi a mimi muy emocionao, me pregunto 87 veces que cuanto me había costao jajajaj, a ver si se compra una y echamos unos piques, a Ferames tambien le ví emocionao con la pit jejejej pronto le vemos debutando en una nueva categoría.
Por cierto el domingo comprobé que casi nos cargamos la cadena y el tensor por estarmalmontao y estuvimos rodando con 1kg detras y 0,9 delante para compensar y eso que Mrubio vino con una bomba digital para echarle 2 kg justos jajajajajaj. Cuando tengamos las presiones bien puestas y un amortiguador en condiciones nos salimos del mapa jejejejej.
Mrubio para cuando liamos la proxima, este sabado mismo ????? jeeje vamos que estoy ansiosoooooooo.
PD: Muchas gracias por las fotos Maribel y Mrubio como siempre...
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
bueno, la tapa...... tapa como tal, no es, es una tapa de plástico blanco que hace de difusora de luz ( para buceo)........... y no se la quité por si dejaba ciego a alguien y lo teníamos que recoger 4 curvas mas allá y tooooo esmoñao del hostiommmmm.
Haz una cosa Ángel, preguntale a Miguel García las presiones que lleva en la RAV con la que está corriendo..... no creo que pasen de 1,2 atrás y de 1,0 delante....... eso depende del gusto, para mi, como te dejó la rueda trasera la bomba digital autodesconectable......... estaba calcao............
A mimi le pasa como a mi, que la cabra tira al monte...... y la imr mola la joia, pero cuentale los otros modelos que hay, que lo mismo le compensa coger la de amortiguaciones wapis.....
la proxima.............. que nos lo cuente Carlos ( circuito la princesa) o ferames y ya la organizamos......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que por la noche es ideal en estas fechas !!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues me toca,que pasada algunos reventarón a montarmucho calor y muy buen ambiente en la princesa como siempre da gusto ir a rodar con gente asi,pero como no todos estamos siempre montando pues muy buen ambiente con uno con el otro,pues eso, MUCHAS GRACIAS A TODOS ..................
P.D. PRINCESA por lo que yo vi y fue bastante TERRITORIO enDeMonia sin contar claro con el hombre podium (abusón)lo que hace ir sobrao jajajjajajajajajajajaja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es lo mejorsitoo po la noxe en stas fexas aunQ este finde se stuvo peor.. pues acia caloo incluso po la noxee pero aun asii comoo no no lo pasamos de LUXE !!!! ave si aii arguna prontoooo!
ii ueno e leioo argo por aiii atras,,, enfin opinoo Q la PriNceSa NuNcA!!! A sidoo territorioo REVERSEEE !! NUNCAAA!!! jajaja
un saludo0o0o0!!