PERO QUE MIERDAS ESTAIS DICIENDOOOOO
vamos a ver ruedaembragues
lo primero no me vengas con milongas........ que un embrague no se tarda en rodar 2 meses rodando todos los findes.......... OK
segundo: ya era hora de que se te notase un poquito ......y solo he dicho eso un poquito!!!!

en la princesa!!!
y si quitan puntos las galletas!!!!! un par de las que te vi darte!!!(jaja) valian -50 ptos. a si que a lo mejor te te fuiste en negativo!!!! ademas !! poniendo en grave peligro al resto de los que allí estábamos pasando un feliz día!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA(hoy te toca a ti que al ruben lo he tenido durmiendo en el sofá y me lleva mirando mal todo el dia!!

)
bueno, yo cojo el comodin de que me dolia mucho la espalda jajajaja y aun asi la diferencia con las enDeMoniadas a mi no me ha parecido tanta no dani!!!!!!!
ademas nos dejaban dar 10 o doce vueltas y salian los jodios bien fresquitos verdad!!!! y uno aunque sale a pista infiltrao...... yo mas no pude hacer!!!
y DAVIDBIKE que tambien puntuaba le habia puesto el carenado de la bms a la reverse para que refrijerase mas!! tambien os dio pal pelo a las enDeMoniadas
mimi!!!!!! que te gusto la moto de + erre jajajajaja yo te vi to suelto!!!!
no sabia yo como iba a ir eso de las pit con minimotos revueltas en la princesa pero la verdad es que ha estado divertido!
+erre yo tardaba un montón en alcanzarte se ve que disfrutaste de lo lindo!!!
cojooooooo!!!!! que tengo dos pegatas originales de polini en mi mono pegadas en una rodilla !!!! no serán tuyas!!!??????
que no !!!.......me lo pasé pipa contigo!!! cuando estés preparado para zurrarle al máximo!!! verás!!! (o veré yo

),de momento a seguir entrenando!!!!!
dani explicales tu a los paletillos DMeros estoS que: ¡TENEMOS MOTOS CHINAS!!!!
y yo meto los datos de ayer, las motos y demas en la calculadora y dice que hemos ganao!! eh dani!!!
LA PRINCESA SIGUE SINDO TERRITORIO PERVERSE!!!!!!!!!!!
que no ya enserio..........
ha sido cojonudo!!!!
me lo he pasado pipa!!!
No voy a nombrar a todo el mundo porque seguro que me dejo a alguien
por fin el thc al completo, aunque en pista no se si habremos rodado al menos un minuto todos juntos!!!jajajajaja, nosotros como siempre entretenidos dentro y fuera de la pista !!
bueno ya sabéis se corren rumores de que la próxima carrerita es en breve!!! .........estoy seguro que van a hacer falta dos días para todos los que vamos a ir!!!JIJIJIJIJI......imagina el ambientazo!!!!!,
bueno no os enfadéis conmigo que todo es de buen rollo eh!!!!
un saludo a todos