yujuuu ya no keda na de naaa!! acordaos de llevar las viseras claras... ke luego ai ke cambiarlas alli y pasa lo ke pasa... jajajaja reverseros... estais preparados pa ser umillados x las dm`s¿¿¿¿ jajajajajaja (todo esto lo digo de broma xDD)
MRUBIO... ke tienes preparado¿¿¿ jajaja
yujuuu ya no keda na de naaa!! acordaos de llevar las viseras claras... ke luego ai ke cambiarlas alli y pasa lo ke pasa... jajajaja reverseros... estais preparados pa ser umillados x las dm`s¿¿¿¿ jajajajajaja (todo esto lo digo de broma xDD)
MRUBIO... ke tienes preparado¿¿¿ jajaja
nos vemos luegooo!!!
yo veré muy bien.................. vosotros os quedareis cegatos........ y saldréis mas remajosssssss.............
jajajajajajaja la que se a armado pues nada a dar guerra y ya queda menos jur jur jur 4 horitas de nada nos vemos allí.(Manu no habras puesto luces a la mini que tu eres capaz.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reverses al poder vamos vamos k ya solo kedan 3 H y 5 min vamos a kalentar motores y no otra kosa eso si k ha nadie se le olvide llevar la cena k si no logo teneis k ir a la gaasolinera vueno xabales nosssssss vemos y
P.D:Esta si largo ya verras komo anda la reverse y esto k ta en rodaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si es que contigo no se puede,siempre ideando,probando,devanando que tio,si por eso lo SR M que no se puee.......... pues voy a buscar yo algo haber que veo por ahí no se unos (xenon del coche de mi vecino) jajajajajajajajajajajaja bueno preparándo bocatas y enfriando la fresquita.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Ese equipo THC allí nos vemos.(Largo que yo tengo una pomada muy buena)
ya Vale De Dar Envidia Joer,vosotros Preparando Todo Y Un Cantabro Aqui Haciendole Los Ojos Chiribitas,jeje,es Broma El Sabado Pasado Estube,lastima Que Estaba Rodando El Embrague,jeje Pasadlo D.p.m Un Saludo De Un Cantabro
jue !!!si eske no me ouede esperar a mañanaaaaaa!!!!jajajajaja ke soba hemos dao a las reverse e minimotera?¿¿?jajajaja pero esto acaba de empezar deremos una revancha a esta gentecilla jjajajajajaja una tarde noche de infarto ke panza a rodar estoy to matao pero a merecido la pena por cierto reverseros teneis suerte de ke este rodando embrague jajajajajaj ke me parto!!!!!!!!!!!como dani eh¿?¿?¿?un saludo xd
joeeer, me lo he pasao pipa. Pensaba que en la Princesa no iba a disfrutar con la Imr por que al ser tan revrao no iba a entrar en lascurvas, pero todo lo contrario, he disfrutao como un enano y rodar con mi hijo ha sido laleche, en las vueltas que tiraba fuerte me tenía que emplear a fondo rozando rodilla, apurando... por que si no se me iba y eso de ir inclinao detras de otro piloto dando caña y que ese piloto sea tu hijo de 5 años es muuuucho uffff, hacía mucho tiempo que no disfrutaba pilotando y esta noche en la princesa lo he hecho, joer que pasada.
Menudo ambiente se forma por la noche en La Princesa, un lujo de verdad.
PD: Ya estoy buscando amortiguador trasero jejeej y habra que mirar el calendario de carreritas joer ya estamos liaos otra vez jajajaj.
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es