ja, ja, ja, que me parto y me troncho
dani!!!! eso esta echo !!!!........ la mitad pa cada uno y despues cambiamos que les vamos a dar pal pelo!!!!!!
boka que ilusión!!!!!!!!!! ya era hora!!!!!! no pongas pegatas en la mini que te las voy a limpiar!!!!!!)
2fast ten cuidadito a ver si por la piedra te vas a pasar el embraguee!!! y yo a ti por encima !!

.............que ya va siendo hora de que me achuches un poco en la princesa, que ultimamente

para mi!!

EN LA PISTA LO VAMOS A DEMOSTRAR!!!!!!!!!!
rubén creo que va a ser tu dia!!!!todo te va a ir bien!!!!!!!!!!!!, y cuando valla bien,NI LA TOQUES!!!!!CAPULLO, que nos tienes ya hasta los hue..os!! a todo el team!!!!!!!

que ya es hora de poder estar los cuatro en pista!!!
manuel!!!!!! cuantos vamos ya??????? JAJAJAJA que ganas tengo de que se sabado!!!!!!!!!!
charlii!!!!!!!!! no podemos ir antes de las 20:00, que sabes que siempre me dejo alguna reparación para ultima hora!!!!!!!!!! y siempre se me complica

............y al final monto poco!!
bueno venga apuntaros todo el mundo!!!!!!!! que la vamos a liar!!!!!!!!
PD: dani te has fijado que con nuestras chinillas vamos a dar lo que se merecen a dos GP5 de escaparate!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si nos demuestran el porque nos deberíamos de comprar una GP5 y no seguir con nuestras chinillas!!!!!!!!!!!!!!!

siempre buen rollito....... que tanto enfrentamiento me voy a buscar un buen lio este finde , tú dani, ya sabes a pachas!!!!