Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 951 Vistas
Carrera De Campeones
290 Respuestas, 9,540 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 555 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 14 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 33 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 742 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 410 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 988 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 240 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 886 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 566 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,592 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 528 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,444 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 118 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 158 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Quedadas

2ª NOCTURNA la PRINCESA Sábado 19 JULIO 2008...repetimosssss

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-jul-2008, 07:19   #16 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
ruben78 tiene buen nivelruben78 tiene buen nivel
no hay nada seguro de ke vaya a ver ke pasa mañana ke mañana entra la mini en quirofano
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
ruben78 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-jul-2008, 08:01   #17 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: mad
Largo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por ruben78 Ver post
no hay nada seguro de ke vaya a ver ke pasa mañana ke mañana entra la mini en quirofano

pues ya te lo digo yo: a tu mini en vez de "el alta" le van a dar la extrema uncion!!!!(o como se diga)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-jul-2008, 10:34   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por Largo Ver post
pues ya te lo digo yo: a tu mini en vez de "el alta" le van a dar la extrema uncion!!!!(o como se diga)
jajajajajajaj pero........largo kel ruben es de nuestro ekipo no ¿??¿¿?un poco de comprension,ke hay ke animar al chico......XD

Old 16-jul-2008, 02:25   #19 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you Ver post
jajajajajajaj pero........largo kel ruben es de nuestro ekipo no ¿??¿¿?un poco de comprension,ke hay ke animar al chico......XD
así me lo explico yo............ ¿ como pueden ir tan rápido estos THC Racing Team en el poco tiempo que llevan algunos subidos en una mini ?........... lógico, si estais toooo el tiempo que entrais en pista zumbando al límite.............

menuos piques os montais mas wapos...........

este sabadete mas y mejor..........

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is online now  

Old 16-jul-2008, 04:20   #20 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Bueno Mrubio pues vete apuntando al manugasss team que iremos a rodar con la fresca jejejej.

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is offline  

Old 16-jul-2008, 04:59   #21 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
Bueno Mrubio pues vete apuntando al manugasss team que iremos a rodar con la fresca jejejej.
Fiesta .............. que mi tocallo por fin viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... .......... jaja ajjajajaja............... apunta +erre: 00:31:14 by Mychron4........... sigo tan lentorro..........

¿te llevas la pit para ti?

un saludo
MRUBIO is online now  

Old 16-jul-2008, 06:04   #22 (permalink)
Estas enganchado

Joer 31,1 ya va siendo un tiempo serio Manuel, que te estas embalaaaaando jejejej.

Yo me llevo la pit con la condición de que la probeis todos, a ver si la domamos pa que se retuerza en los ángulos de La Princesa jejejej.

A que esto ya parece un equipo serio jejejejj.

+erre is offline  

Old 16-jul-2008, 06:10   #23 (permalink)
Moderador

Wink

esto ya empieza a impresionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... poz dioz, que er manugasss tenga piedad con su tocallo...............

Le has dejado la moto bonita bonita de verdad.......... yo porque la tengo casi reluciente, que sino............................

un saludo
MRUBIO is online now  

Old 16-jul-2008, 06:37   #24 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Valdemoro
Pit Ryder es desconocido
Talking

Quote:
Yo me llevo la pit con la condición de que la probeis todos, a ver si la domamos pa que se retuerza en los ángulos de La Princesa jejejej.
+erre... si no es coña lo de llevarte la pit.... me apunto a rodar tambien contigo en la princesa.
Me muerdo los muñones de ganas de montar en la princesa con la pit... y encima nocturna... con lo que lo va a agradecer el motorcillo las "Fresca"
No queria decir nada ya que yo solo con la pit y nosecuantos (espero que muchos) minimote@s esperando... no me siento capaz de soportar tanta mirada
Pero si ya somos 2, pues mitad para ti y mitad para mi...
haber que se puede hacer con la pit en la princesa...

-------------
Pit Ryder is offline  

Old 16-jul-2008, 07:15   #25 (permalink)
Estas enganchado

Si si me la llevo, a mi no me daba cosa llevarla entre tantos minimoteros por que ya se que no hay ningún problema, lo que me daba cosa es por que se que mi hijo en cuanto e vea en pista va a ir a por mi a deguello y lo peor de todo es que seguro que va el mas deprisa con la mini que yo con la pit jajajaajaj.
+erre is offline  

Old 16-jul-2008, 08:06   #26 (permalink)
Moderador

Talking

Quote:
Si si me la llevo, a mi no me daba cosa llevarla entre tantos minimoteros por que ya se que no hay ningún problema, lo que me daba cosa es por que se que mi hijo en cuanto e vea en pista va a ir a por mi a deguello y lo peor de todo es que seguro que va el mas deprisa con la mini que yo con la pit jajajaajaj.
¿pero lo has dudado en algun momento?........... te faltan unos cuantos rulos en la prince para vencer a manugasss............ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ezo te paza por enseñarle tan rapidimmmmm!!!!!!.....
MRUBIO is online now  

Old 16-jul-2008, 08:08   #27 (