jajajajajajaj pero........largo kel ruben es de nuestro ekipo no ¿??¿¿?un poco de comprension,ke hay ke animar al chico......XD
así me lo explico yo............ ¿ como pueden ir tan rápido estos THC Racing Team en el poco tiempo que llevan algunos subidos en una mini ?........... lógico, si estais toooo el tiempo que entrais en pista zumbando al límite.............
menuos piques os montais mas wapos...........
este sabadete mas y mejor..........
Fiesta .............. que mi tocallo por fin viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... .......... jaja ajjajajaja............... apunta +erre: 00:31:14 by Mychron4........... sigo tan lentorro..........
Yo me llevo la pit con la condición de que la probeis todos, a ver si la domamos pa que se retuerza en los ángulos de La Princesa jejejej.
+erre... si no es coña lo de llevarte la pit.... me apunto a rodar tambien contigo en la princesa.
Me muerdo los muñones de ganas de montar en la princesa con la pit... y encima nocturna... con lo que lo va a agradecer el motorcillo las "Fresca"
No queria decir nada ya que yo solo con la pit y nosecuantos (espero que muchos) minimote@s esperando... no me siento capaz de soportar tanta mirada
Pero si ya somos 2, pues mitad para ti y mitad para mi...
haber que se puede hacer con la pit en la princesa...
Si si me la llevo, a mi no me daba cosa llevarla entre tantos minimoteros por que ya se que no hay ningún problema, lo que me daba cosa es por que se que mi hijo en cuanto e vea en pista va a ir a por mi a deguello y lo peor de todo es que seguro que va el mas deprisa con la mini que yo con la pit jajajaajaj.
Si si me la llevo, a mi no me daba cosa llevarla entre tantos minimoteros por que ya se que no hay ningún problema, lo que me daba cosa es por que se que mi hijo en cuanto e vea en pista va a ir a por mi a deguello y lo peor de todo es que seguro que va el mas deprisa con la mini que yo con la pit jajajaajaj.
¿pero lo has dudado en algun momento?........... te faltan unos cuantos rulos en la prince para vencer a manugasss............ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ezo te paza por enseñarle tan rapidimmmmm!!!!!!.....