|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
algo nuevo de getafe
Esta es una discusión para el tema algo nuevo de getafe en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
alguien a ido ultimamente por getafe es para saber si la munissipal sigue sin dejar que lo pasemos bien vaya ...
-
Forero habitual
algo nuevo de getafe
alguien a ido ultimamente por getafe es para saber si la munissipal sigue sin dejar que lo pasemos bien
vaya capulloossss
-
-
juco nose si te refieres por montar en la calle... pero mejor revisa las normas pleaseeee
Minimotos - Pocketbike - BZM - ZOCCHI - POLINI - Anuncios
Esta completamente prohibido charlar sobre circular con minimotos o pocketbike por la vía pública. Si escribes sobre este tema tu acceso al portal será restringido por 7 días sin aviso previo.
-
-
imagino ke se refiere al circuito de el casar(estcion cercanias)creo ke ya no dejan rodar alli una vez ke te echan la primera vez la siguente se suelen llevar las minis con la multa correspondiente un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
admin era sobre el circuito de el casar . eres como los polis estas a la que salta
-
-
Como en su casa
yo he estado hace dos sabados y nos ha echado la poli habia tambien uno de aqui del foro con un R.reverse que no recuerdo el nombre
pero vamos que chungo......
-
-
Forero habitual
Hola yo e estado los ultimos 4 domingos y nada no se si sera suerte o que pero espero que no lo cierren por ya estoy cansado de recorrer la ciudad para pagar
-
-
Forero habitual
estuvimos el sabado y la gente no sabia nada de munissipales habia gente que va siempre y no sabe nada de polisss
-
-
Como en su casa

Iniciado por
juco
estuvimos el sabado y la gente no sabia nada de munissipales habia gente que va siempre y no sabe nada de polisss
juco estando yo vino la poli y nos ha quitado, para que te voy a mentir no gano nada al contrario pierdo un circuito el que me enseño a montar.
voy a hablar con la muni a ver que se puede hacer
-
-
buenas, supongo que lo sabreis, pero el circuito lo han levantado,estan en ello el asfalto esta pasando a mejor vida
-
-
primero paracuellos
segundo el casar
¿sabeis de algun circuito gratuito?
¿o si en los circuitos tipo princesa dejan entrar con chinas?
-