Esta completamente prohibido charlar sobre circular con minimotos o pocketbike por la vía pública. Si escribes sobre este tema tu acceso al portal será restringido por 7 días sin aviso previo.
imagino ke se refiere al circuito de el casar(estcion cercanias)creo ke ya no dejan rodar alli una vez ke te echan la primera vez la siguente se suelen llevar las minis con la multa correspondiente un saludo xd
yo he estado hace dos sabados y nos ha echado la poli habia tambien uno de aqui del foro con un R.reverse que no recuerdo el nombre
pero vamos que chungo......
Hola yo e estado los ultimos 4 domingos y nada no se si sera suerte o que pero espero que no lo cierren por ya estoy cansado de recorrer la ciudad para pagar
estuvimos el sabado y la gente no sabia nada de munissipales habia gente que va siempre y no sabe nada de polisss
juco estando yo vino la poli y nos ha quitado, para que te voy a mentir no gano nada al contrario pierdo un circuito el que me enseño a montar.
voy a hablar con la muni a ver que se puede hacer
Con lo que tu quieras además es un circuito muy parecido a getafe curvas cerradas muy tecnicas y si carlos te deja hacerlo al reves seguro que te haces un recto jajajaja.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola yo soy de los que va todos los domingos a ese circuito y si la policia pasa pero hasta ahora gracias diso que no nos an dicho nada solo e faltado este domingo 17 pero hasta ahora y pienso ir este domingo saludos
estuvimos este sabado y ala parte del circuito todavia no esta levantada pero le queda un suspiro vaya putadon ahora que tengao motillo sabeis de algun otro gracias