el CIRCUITO de la PRINCESA nos brinda una oportunidad inigualable para rodar este Sábado día 12 de Julio del 2008 desde las 20:00 horas hasta las 01:00 horas del Domingo............
el tiempo va a estar de maravilla.......... predicción para Alcorcón City ( Madrid ):
por todo esto........ ¿ quien se apunta a esta gran oportunidad para rodar en la Princesa de noche?
yo el primero..............
- MRUBIO Manuel (piloto curvas lentas.........jajaja jajaja) - minimotera (Sara) - mimi - Jesus Rodriguez ( and family ) - Oscar ( DRAGON FORCE TEAM ) - Naím ( DRAGON FORCE TEAM ) - dani_barajas - alex - ferames - 2fast4you ( THC RACING TEAM ) - chafa-sport - boka vk ( THC RACING TEAM ) - tattoox (PILOTO portalminimotos.com)
- jabiliky (PILOTO portalminimotos.com)
- duende - dani46 - ismaelg - ruben78 ( THC RACING TEAM ) - Deyvid ( amezky-team protos BMS&DM )y Ruben de observador (por lexión) - mon - cuñado de mon - mario_12 - nimrook25 - camarasa - el cojo ( * si puede pasarse ) - - - - - - - -
Posdata: oportunidad única para rodar y hacer ajustes de última hora para la 3ª del Madrileño (att. pilotos federados).
pero MRUBIO... te a dicho eso seguro carloss???? ke yo el otro dia le llame... y me dijo ke de momento nada de nocturnas..... si es asi apuntame a mi y a mi padre.... ke a algo asi no se puede faltar... jaja asi nos vamostodos directitos pa el madrilenio
pero MRUBIO... te a dicho eso seguro carloss???? ke yo el otro dia le llame... y me dijo ke de momento nada de nocturnas..... si es asi apuntame a mi y a mi padre.... ke a algo asi no se puede faltar... jaja asi nos vamostodos directitos pa el madrilenio
salu2!!
si Sara, está confirmado por ferames...................
Pues si, este sabado de 8 a 1!! A rodar al frescuni de la noche!! Unos tienen piscina y nosotros la noche.
SAlu2!
................. pues no veas que morbazo tiene esa bañera dabutti que ha colocado Carlos allí............. se te van los ojos y toooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenerla llena por si me lanzo en bommmmmmba!!!!!!!!!!!!!!!!! ...
Bueno, bueno faltan los dragones que pasaaaaaaaaaaa? vamos, vamos que no falte ese poderio, alli todo el mundo dando cañita de la buena, amimarse todos.
Bsots.
May
Gracias Mrubio estas en todo, pero solo una cosita que siempre se me olvida comentaros a todos, Naím es con eme de minimotero, NAÍMMMMM.......MMMMM!!!!, jajajaj
Venga no pasa nada un besazo.
May
bueno aqui otro que se apunta que esta no ay que perdersela vamos duende aber si rodamos bn los embragues ajajja venga nos vemos alli mrubio vamos con esas reverseeeeeee
ferames, al loro:
................. dada la ocasión......... y sin que sirva de precedente........ tunearé la moto con luz química para que la flipada sea mayor .......... aunque para fliparlo del todo.......... casi es mejor que la ponga Jesus Rodriguez.................. por aquello de la velocidad mas que naaaaaaa......
Posdata: los que lleven viseras ahumadas............ que se acuerden de poner las transparentes, o de llevarse un bastoncico blanco...........
jooooooo,yo no puedo ir xq estare en toledo durmiendo y descansando para el madrileño.q putadon.bueno la proxima espero no perdermela.venga gente un saludo.
ferames prepara los embragues no me agas como en el sakkara