TICK TAC...TIC TAC.....
MRUBIO SOLO QUEDAN 3 HORAS Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS JAJAJA QUE NERVIOSSSSSSSS
fufffffffffffff..................pues ahora quedan 3 horitas y estoy toooooo dormiooooo............... ¡¡¡¡¡¡menua siesta española me he apretao !!!!!!!!!!!!!!!!............... ( lo que tiene la dieta mediterranea)
Hola a todos, bueno una noche estupenda yo me lo he pasado pipa aunque no haya montado, eramos tantos qu me he pasado la noche de alla para aca para poder estar con toda la gente. La pena esque hacia un poquito de fresquito pero bueno eso no ha desmerecido la noche ni a los pilotos que vaya piques habeis tenido. Espero que hayais salido todos en la tele montando. Bueno pues nada yo creo que si que hay que repetirlo MRubio.......Saluditos. Decirle a la gente de la que no me he despedido que un beso pero esque se monta un follon cuando nos vamos todos que no me da tiempo... jajaaja
la verdad ke a sido la leche una esperienia religiosa jajajajajajajaja aunke......era yo el unico ke no veia las referencias de freneda¿?¿? 3 rectos al final de recta jajajajajaj komo me gustan las escapatorias jajajajaja el ambiente inmejorable mucha gente con ganas de pasarlo bienm la pena ke los de la tele no se kedaran asta la noche pos eso pa cuando la siguente?¿¿?¿? un saludo xd
Hola, un dia espectacular, yo me lo he pasado genial y he rodado todo lo que he querido y más jajaja, me duele todo. Para variar, se me íva desmontando la moto a medida que rodaba más, esto me pasa por no parar a apretar tornillos , pero bueno menos mal que estaba Mrubio para recogerme media moto. . Pues eso que me lo he pasado muy bien, y como siempre el ambientillo de lujo. Yo ya tengo ganas de otra!!! .
que decir de la kedada... pues fue estupenda mucha gente conocida pero lo gracioso que ami no me reconocian seria por le nuevo mono?jajaja XD quien sabe..., al final por la noche se pudo apretar un poco mas a la mini ya que la temperatura era muy buena y no se calentaban tanto jeje para cuando la otra?por cierto las fotos guapisimas , k se me olvidaba MRUBIO con que segundo tu tenias que ir con la L?jajaja como yo te vi ayer creo yo que me la tendrias que dejar poner ami como entrabas en la curba al final de la recta que cabron .