Esta es una discusión para el tema NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; yo voy xabales eso si necesitare un poko de ayuda kon la reverse o el k pueda k se pase ...
amos amos amos!!!!!!!!!!! menudo ambentazooo!!! ke no se os olvide llevaros un frontal x si se os rompe la motito... jajajaja bueno... yo me intentare llevar todas las tonterias ke brillen ke alla x mi kasa pa ke se me vea bien... jajaja
amos xabales que se va acercando el dia y todavia somos pokos que tenemos que petar la princesa hay una tiene k caber ni una moto en la pista vamos xabales k si no no hay pikis vamos reverseros
amos xabales que se va acercando el dia y todavia somos pokos que tenemos que petar la princesa hay una tiene k caber ni una moto en la pista vamos xabales k si no no hay pikis vamos reverseros
............ si, pero acordaros de circular por el "carril" derecho............ lo dice la D.G.T.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Hola, bueno pues si todo va bien estaré por allí, que ganitas que hay ya!!!, Javi alomejor tambien viene, pero estara más tarde... ¡¡¡ no se lo puede perder nadiieee!!! que la ultima quedadita de noche estuvo genial con un ambientazo y los focos de la pista lo parten...
bien hay mariooooooo jaja vamos con la reverse
acordaros de llevar la chinita asi no hacemos unos piques jajaaj.. dile a tu padre que no sea malo y monteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola a todos, bueno que ya queda menos para el sabado iros apuntando los que todavia no esteis en la lista que rodar de noche no se puede hacer todos los dias, llevaros los bocatas jajaajaja, ademas ya sabeis que la tienda de la princesa estara abierta por si os surge algun imprevisto. Nos vemos el sabado un saludito a todos....
q put......!!! me hubiera gustado mucho hacer una nocturna pero estoy de vacaciones. aunque no me puedo quejar estando en ibiza, jejejejje!!!!! bueno un saludo a todos y os espero a partir del 24!!!!!