Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008

Esta es una discusión para el tema NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo voy xabales eso si necesitare un poko de ayuda kon la reverse o el k pueda k se pase ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92
    Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    yo voy xabales eso si necesitare un poko de ayuda kon la reverse o el k pueda k se pase por el post llamado leva arandela

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    no me pierdo esta quedada,ni de coña,estare ayi con mi cuñado,un saludo
    TATTOOX,MI CUÑADO TIENE DESMONTABLES,
    Última edición por mon; 12/10/2008 a las 19:47
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    amos amos amos!!!!!!!!!!! menudo ambentazooo!!! ke no se os olvide llevaros un frontal x si se os rompe la motito... jajajaja bueno... yo me intentare llevar todas las tonterias ke brillen ke alla x mi kasa pa ke se me vea bien... jajaja

salu2!!

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    amos xabales que se va acercando el dia y todavia somos pokos que tenemos que petar la princesa hay una tiene k caber ni una moto en la pista vamos xabales k si no no hay pikis vamos reverseros

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    amos xabales que se va acercando el dia y todavia somos pokos que tenemos que petar la princesa hay una tiene k caber ni una moto en la pista vamos xabales k si no no hay pikis vamos reverseros
    ............ si, pero acordaros de circular por el "carril" derecho............ lo dice la D.G.T.

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hola, bueno pues si todo va bien estaré por allí, que ganitas que hay ya!!!, Javi alomejor tambien viene, pero estara más tarde... ¡¡¡ no se lo puede perder nadiieee!!! que la ultima quedadita de noche estuvo genial con un ambientazo y los focos de la pista lo parten...

Un Saludo.

P.D: llevaros visera transparente!!!

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    bien hay mariooooooo jaja vamos con la reverse
    acordaros de llevar la chinita asi no hacemos unos piques jajaaj.. dile a tu padre que no sea malo y monteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajja un saludo

vamossss que falta poco

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Hola a todos, bueno que ya queda menos para el sabado iros apuntando los que todavia no esteis en la lista que rodar de noche no se puede hacer todos los dias, llevaros los bocatas jajaajaja, ademas ya sabeis que la tienda de la princesa estara abierta por si os surge algun imprevisto. Nos vemos el sabado un saludito a todos....

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    trankila merce ke esta vez me lo llevo ke si no me veo como la otra vez comiendo donuts de la gasolinera ajjajajaja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Entrando en materia Javi29 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    q put......!!! me hubiera gustado mucho hacer una nocturna pero estoy de vacaciones. aunque no me puedo quejar estando en ibiza, jejejejje!!!!! bueno un saludo a todos y os espero a partir del 24!!!!!