Hola, bueno pues si todo va bien estaré por allí, que ganitas que hay ya!!!, Javi alomejor tambien viene, pero estara más tarde... ¡¡¡ no se lo puede perder nadiieee!!! que la ultima quedadita de noche estuvo genial con un ambientazo y los focos de la pista lo parten...
amos xabales que se va acercando el dia y todavia somos pokos que tenemos que petar la princesa hay una tiene k caber ni una moto en la pista vamos xabales k si no no hay pikis vamos reverseros
bien hay mariooooooo jaja vamos con la reverse
acordaros de llevar la chinita asi no hacemos unos piques jajaaj.. dile a tu padre que no sea malo y monteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola a todos, bueno que ya queda menos para el sabado iros apuntando los que todavia no esteis en la lista que rodar de noche no se puede hacer todos los dias, llevaros los bocatas jajaajaja, ademas ya sabeis que la tienda de la princesa estara abierta por si os surge algun imprevisto. Nos vemos el sabado un saludito a todos....
q put......!!! me hubiera gustado mucho hacer una nocturna pero estoy de vacaciones. aunque no me puedo quejar estando en ibiza, jejejejje!!!!! bueno un saludo a todos y os espero a partir del 24!!!!!
x alguna casualidad los donuts esos no acabaron x la carpita de dani barajas??? jaja eske me parecio verlos x ai... jajajaja ruben.. esta vez si ke montas no¿¿ ke ultimamente solo vas de espectadorr!!
vamosss ke yo creo ke a este ritmo no cabemos en pista todos a la vez... vamos a tener ke acer tanditassss xDD asike amosss ke vamos unos 25 no¿¿ tenemos ke ser 30 pa ke alla numero redondo no¿¿ jajaja
NOTICIA DE ULTIMA HORA. Telecinco acaba de confirmar su presencia para el sabado de 8 a 1 para hacer unas grabaciones. Vaaamos que tenemos que demostrar todos los que somos de este mundillo. Que mejor publicidad que Telecinco!!
Que mas podemos pedir? Como alguien se pierda esto es que no esta en sus casillas xD
VAMOS A PETAR LA PRINCESA!!
NOTICIA DE ULTIMA HORA. Telecinco acaba de confirmar su presencia para el sabado de 8 a 1 para hacer unas grabaciones. Vaaamos que tenemos que demostrar todos los que somos de este mundillo. Que mejor publicidad que Telecinco!!
Que mas podemos pedir? Como alguien se pierda esto es que no esta en sus casillas xD
VAMOS A PETAR LA PRINCESA!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SEMOS INTERNACIONALES, INTERESTALARES Y GALÁCTICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
( asi lo diría mi abuela....... )
como???????? Que va telecinco eso si que no me lo pierdo,no iva a ir por no ver a ferames pero si es por telecinco se hace el intento jajaja venga animaros como dice me colega ferames , VAMOS A PETAR LA PRINCESAAAA!!!
salu2
p.d: si no voy a montar por lumbago ire a veros y hacer unas fotitos que ya me va tocando