MANUELLLLLLLLL APUNTAMEEE ke ya tengo la wrs preparaaaaaaaaaa y con escape nuevo ke voy a estrenar el findeee ke la estuve probando el domingo en ocaña con el motor nuevo y va de perlas la joia jiijijij ke ganas ke tenia ke ya me tocaba oñooooo puntame puntame please jijijiji,FERAMES el sabado nos vemos por alli ke el largo y yo salimos pitando,ke es normal a esas horas no hay un dios ke ruede demasiaaaa caloooo mil gracias de tdas formas un abrazo chikos alli nos vems
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
por fin terminada ruben................ ¿con chasis pintaito y toooo?... juer, ponnos una foto ilustrativa..........
yo, al ver los pasos de tu moto......... pensaba.....esto es el vivo reflejo de lo mio con la réplica reverse....... ...... pero ahora, ya ha llegado el momento de disfrutarla, que te lo has currado de verdad...........
acuerdate del desarrollo........6-70 mas-menos
un saludo y por allí nos vemos.
PD:La proxima vez que lleves espectadores avisame y te dejo pasarme xD
pero seras...................jaja si el embrague ese era el fuerte el otro era el nuevo jaja , me lo cambio mi padre cuando pare la minimoto jaja bueno haber si nos vemos este sabado.
Le Voy A Poner A La Mini Si Lo Encuentro Un Led Trasero De Color Rojo Jijijiji Para Ke Sepais Donde Ando Ijjijijiij Manu Ahora Buscame Con El Mono Azul Y Naranja Ke He Cambiao Ijijjijijiij
Pd:si A Alguien Le Molesta La Luz Del Led Trasero Ke Avise Porke Creo Ke Deslumbra,o Ke Trate De Adelantarme Ke Sera Mas Divertido Ijjijijiji Un Abrazote Xavaleeeeeeeeeee
Le Voy A Poner A La Mini Si Lo Encuentro Un Led Trasero De Color Rojo Jijijiji Para Ke Sepais Donde Ando Ijjijijiij Manu Ahora Buscame Con El Mono Azul Y Naranja Ke He Cambiao Ijijjijijiij
Pd:si A Alguien Le Molesta La Luz Del Led Trasero Ke Avise Porke Creo Ke Deslumbra,o Ke Trate De Adelantarme Ke Sera Mas Divertido Ijjijijiji Un Abrazote Xavaleeeeeeeeeee
......... pues entonces............ yo que pensaba llevarme el estrobo que se utiliza para señalizar el cabo del ancla en las inmersiones nocturnas........... casi que me lo meto por el ojal y asi me veis en radriografia intermitente............