weno weno.... menudo ambientazo senioressss!!!! jajaja esta no se la puede perder nadie... a no ser ke tengan la escusa del madrilenio... pero aun asi.... todos pa la princesa este sabadoooo jajajaja y con el frontal pa arreglar la mini... jajaja
jope... yo ke me abua comprao una visera d espejo no la puedo estrenar.... jajaja
yo haber que pasa con los embragues jajaja que a 7000 vueltas no se me escapan jajaja ,haber que sucede estos dias y si no pasa nada raro lo mas seguro que vaya a seguir rondado embragues XD.
yo haber que pasa con los embragues jajaja que a 7000 vueltas no se me escapan jajaja ,haber que sucede estos dias y si no pasa nada raro lo mas seguro que vaya a seguir rondado embragues XD.
salu2
jajaja ya seran 9000 vueltas lloron! Que lo miramos luego y el mycrhon no miente xD
Bueno pues te quiero ver el sabado con el embrage a 10.000 vueltas para que nos des cañita a todos!
PD:La proxima vez que lleves espectadores avisame y te dejo pasarme xD
Anda ya nos vemos, un abrazo tiu!
................... a todo esto:
a mi me falta algun nanoveloz que otro................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ángellllllllll !!!!!!!
Es que no puedo ir el sabadete "per la nuit" que ya no aguanto mas sin montar... y encima me voy a perder la carrera de "la Peraleda"
De cualquier forma espero lo paseis de Pu** Ma*** en la Kdd nocturna!!!
Pd: No se si este Cto será demasiado ratonero para la Pit... Me podeis Iluminar con vuestra experiencia/sabiduria??
"Zenquiuw"