Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
50cc reverse
por mario_12
4 Respuestas, 61 Vistas
Novedad Bms (lol)
2 Respuestas, 93 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
5 Respuestas, 111 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
1 Respuestas, 76 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 251 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 33 Vistas
Me Retiro
39 Respuestas, 789 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 36 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 223 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,100 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 86 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 61 Vistas
q os parece?
por fonta
9 Respuestas, 180 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 113 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 93 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 153 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
28 Respuestas, 1,060 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
22 Respuestas, 397 Vistas

Quedadas

quedadita en el luismi sabado 5?

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-jul-2008, 10:04   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
quedadita en el luismi sabado 5?

pues eso quien se apunta al luismy este sabado pa ir preparando para el madrileño?venga gente animarse

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-jul-2008, 11:53   #2 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
uno que se apuntaaaaaaaaa

Callejo pilla el cinturon de seguridad de la furgo y colocalo en la mini porque vamos a entrenar duro duro dur duro !!!!!!!!!!

Tattooxxxxxxxx, contamos contigo que el sabado solo hay motorinos en pista !!!!

Manuracing, Dimoro, Coque, Jabiliky, JaviMax, Fer etc... y el resto que pasa????? tanda -> piscina -> tanda -> piscina etc..

admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-jul-2008, 07:40   #3 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Acmi yo cuento contigo para Gredos ¡¡¡ nos vamos el viernes por la noche asi que ya sabes ...a buenas horas mangas verdes ,sacais los motorinos ..no me hagas recordar tu ultima experiencia en Luismi con tu motorino ....

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 03-jul-2008, 09:15   #4 (permalink)
Como en su casa

callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
pues nada tattoox q te lo pases mu bien x la sierra.ese admin como me iva a fallar.eso eso ay q bajar tiempos como sea.venga gente q la piscina tiene q estar de cineeee.q pasa con ese andres?ya se te an pasao las ganas de montar?
callejo13 is offline  

Old 03-jul-2008, 12:05   #5 (permalink)
Como en su casa

vamos preparando el bañador y la toalla pa pegarnos un chapuzon en la piscina!!!!
callejo13 is offline  

Old 04-jul-2008, 07:13   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Yo tenia pensado ir, pero el auto dice que va a ser que no, le toca revision de frenos que han llegao a las ultimas y me he cargado los discos........a si que toca taller.

javimax is offline  

Old 04-jul-2008, 08:14   #7 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Question

ahora direis: este esta toooo tonto.........
¿ pensais estar todo el día?
yo , ultimamente soy como las veletas.............. dependiendo de para donde cambie el viento me tengo que ir acoplando a las circunstancias......... y parece que hoy sopla NNO...........

2ª cuestión: desarrollos, que no me acuerdo,para 80 kg. ( esto ya es por estar empanao )

Editado por MRUBIO en 04-jul-2008 a las 08:16 .
MRUBIO is offline  

Old 04-jul-2008, 08:20   #8 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Mrubio para tu motoraco de 50 7/64 a 7/66 ,llevando motorino suben los piños de la corona ..pasarlo de p.. madre que seguro que si ...Manuel animate hombre que se esta mejor que en la carcel en Luismi ¡¡¡
tattoox is offline  

Old 04-jul-2008, 08:25   #9 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Wink

Quote:
Originalmente publicado por tattoox Ver post
Mrubio para tu motoraco de 50 7/64 a 7/66 ,llevando motorino suben los piños de la corona ..pasarlo de p.. madre que seguro
gracias tattoox.................... poz si ezo la clavo un 66.......... no sea que me tengáis que recoger en la piscina...............
que te lo pases dabutti tu por gredos........... eso si, no te traigas ninguna cabra autoctona, que son especies protegidas.......
MRUBIO is offline  

Old 04-jul-2008, 08:32   #10 (permalink)
Moderador

ajajajaja tranqui Manu es mi otra pasiòn ,este año llevare yendo NON STOP todos los años (por lo menos 1 vez al año) 20 años ¡¡¡ cada vez hay mas capras hispanicas ,es lo que tiene el estatus de parque regional ..ademas de Jabalies ,zorros,nutrias ,salamandras,comadrejas y un sinfin de animales ,cuando empece a subir a Gredos habia hasta linces y lobos ....en fin ..nos veremos en los circuitos ...que aqui tambien se suelta adrenalina por un tubo

tattoox is offline  

Old 04-jul-2008, 09:47   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
una de luismi ¿?con los arciris por escapatoria¿?jueeeeeeeee ke me dan miedo ke ya las e probado jajajajajajaja pos no se abra ke hablar con el ekipo haber ke dicenm jajajaja xd

Old 04-jul-2008, 06:33   #12 (permalink)
Como en su casa

DONOVANNNNN!!!!!!los minimoteros te llamamos.q es de tu vida?te vas a dejar ver x el luismi el sabado 5?venga animate asi etstrenas la bms esa q te as exao.admin prepara el bañador y no me falles,q alli te espero a las 10 en puntito.un saludo
callejo13 is offline  

Old 04-jul-2008, 06:46   #13 (permalink)
Moderador

Wink

pues uno que va.......... con bañador, toalla, nu se si llevarme las gafas y la cámara sub........... y hacemos unas instantaneas en la pisci , pero sin moto, que os conozco.....

Posdata: me llevo la L por si los tut