Acmi yo cuento contigo para Gredos ¡¡¡ nos vamos el viernes por la noche asi que ya sabes ...a buenas horas mangas verdes ,sacais los motorinos ..no me hagas recordar tu ultima experiencia en Luismi con tu motorino ....
pues nada tattoox q te lo pases mu bien x la sierra.ese admin como me iva a fallar.eso eso ay q bajar tiempos como sea.venga gente q la piscina tiene q estar de cineeee.q pasa con ese andres?ya se te an pasao las ganas de montar?
Yo tenia pensado ir, pero el auto dice que va a ser que no, le toca revision de frenos que han llegao a las ultimas y me he cargado los discos........a si que toca taller.
ahora direis: este esta toooo tonto......... ¿ pensais estar todo el día?
yo , ultimamente soy como las veletas.............. dependiendo de para donde cambie el viento me tengo que ir acoplando a las circunstancias......... y parece que hoy sopla NNO...........
2ª cuestión: desarrollos, que no me acuerdo,para 80 kg. ( esto ya es por estar empanao )
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Mrubio para tu motoraco de 50 7/64 a 7/66 ,llevando motorino suben los piños de la corona ..pasarlo de p.. madre que seguro que si ...Manuel animate hombre que se esta mejor que en la carcel en Luismi ¡¡¡
Mrubio para tu motoraco de 50 7/64 a 7/66 ,llevando motorino suben los piños de la corona ..pasarlo de p.. madre que seguro
gracias tattoox.................... poz si ezo la clavo un 66.......... no sea que me tengáis que recoger en la piscina...............
que te lo pases dabutti tu por gredos........... eso si, no te traigas ninguna cabra autoctona, que son especies protegidas.......
ajajajaja tranqui Manu es mi otra pasiòn ,este año llevare yendo NON STOP todos los años (por lo menos 1 vez al año) 20 años ¡¡¡ cada vez hay mas capras hispanicas ,es lo que tiene el estatus de parque regional ..ademas de Jabalies ,zorros,nutrias ,salamandras,comadrejas y un sinfin de animales ,cuando empece a subir a Gredos habia hasta linces y lobos ....en fin ..nos veremos en los circuitos ...que aqui tambien se suelta adrenalina por un tubo
una de luismi ¿?con los arciris por escapatoria¿?jueeeeeeeee ke me dan miedo ke ya las e probado jajajajajajaja pos no se abra ke hablar con el ekipo haber ke dicenm jajajaja xd
DONOVANNNNN!!!!!!los minimoteros te llamamos.q es de tu vida?te vas a dejar ver x el luismi el sabado 5?venga animate asi etstrenas la bms esa q te as exao.admin prepara el bañador y no me falles,q alli te espero a las 10 en puntito.un saludo
pues uno que va.......... con bañador, toalla, nu se si llevarme las gafas y la cámara sub........... y hacemos unas instantaneas en la pisci , pero sin moto, que os conozco.....