|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
quedadita en el luismi sabado 5?
Esta es una discusión para el tema quedadita en el luismi sabado 5? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso quien se apunta al luismy este sabado pa ir preparando para el madrileño?venga gente animarse...
-
quedadita en el luismi sabado 5?
pues eso quien se apunta al luismy este sabado pa ir preparando para el madrileño?venga gente animarse
-Fútbol +Carreras
-
-
-
-
Acmi yo cuento contigo para Gredos ¡¡¡ nos vamos el viernes por la noche asi que ya sabes ...a buenas horas mangas verdes ,sacais los motorinos ..no me hagas recordar tu ultima experiencia en Luismi con tu motorino ....
-
-
pues nada tattoox q te lo pases mu bien x la sierra.ese admin como me iva a fallar.eso eso ay q bajar tiempos como sea.venga gente q la piscina tiene q estar de cineeee.q pasa con ese andres?ya se te an pasao las ganas de montar?
-
-
vamos preparando el bañador y la toalla pa pegarnos un chapuzon en la piscina!!!!
-
-
-
-
-
-
Mrubio para tu motoraco de 50 7/64 a 7/66 ,llevando motorino suben los piños de la corona ..pasarlo de p.. madre que seguro que si ...Manuel animate hombre que se esta mejor que en la carcel en Luismi ¡¡¡
-
-
-
-
ajajajaja tranqui Manu es mi otra pasiòn ,este año llevare yendo NON STOP todos los años (por lo menos 1 vez al año) 20 años ¡¡¡ cada vez hay mas capras hispanicas ,es lo que tiene el estatus de parque regional ..ademas de Jabalies ,zorros,nutrias ,salamandras,comadrejas y un sinfin de animales ,cuando empece a subir a Gredos habia hasta linces y lobos ....en fin ..nos veremos en los circuitos ...que aqui tambien se suelta adrenalina por un tubo
-