q buenas fotillos se ven por hay, y las de la piscinita ni te cuento... Aitor marika haber cuando subes que tu ayi andas bien, mas me gustaria ami rodar en 51" jajjaja. no se si sera el recod pero yo he rodao en 54,2 de mycrhom. podiamos tirar un dia haber quien hace la pole y apuntar los record de cada uno en cada circuito.
q buenas fotillos se ven por hay, y las de la piscinita ni te cuento... Aitor marika haber cuando subes que tu ayi andas bien, mas me gustaria ami rodar en 51" jajjaja. no se si sera el recod pero yo he rodao en 54,2 de mycrhom. podiamos tirar un dia haber quien hace la pole y apuntar los record de cada uno en cada circuito.
jajaja jajajjaa, como lo sabía yo que aparecerías y dirías el record oficial del circuito.................... por que está claro............ alli el jefe eres tu Juan...........
Posdata:J3spider, al final hubo suerte y conseguí sacarte una foto medio decente........ ¡¡¡¡¡ que milagro en mi !!!!!
un saludo
pues me acabas de dar una idea jejeje, voy a abrir un hilo en cada circuito titulado RECORD DEL CIRCUITO y asi poner quien tiene el record de cada circuito jeje pero tendra que decir tambien con que marca y modelo de mini, asi como los desarrollos para asi ampliar la información.