jue!!!!!sesion intensiva jajajajajaj pos a la espera de ke me cuentenm jajajaja keske yo solo ............me da verguenza jajajajajajajaajaj
PD post numero 1000 pese a kien pese jajajajajaja
Pues alli nos vemos,
de momento no le ha puesto pegatinas a la mini...para que no me las levanteis!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por callejo13
DONOVANNNNN!!!!!!los minimoteros te llamamos.q es de tu vida?te vas a dejar ver x el luismi el sabado 5?venga animate asi etstrenas la bms esa q te as exao.admin prepara el bañador y no me falles,q alli te espero a las 10 en puntito.un saludo
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
......allí estuvimos unos cuantos.................el dia de maravilla escepto por que admin.......... en un golpe de calor al final de recta se nos fue a la piscina y le tuvimos que rescatar..............................
luego pongo las fotos.................. aunque no creo que le haga ninguna gracia tener un recuerdo así.......
ahora falta lo otro........................ que ya lo pongo mas tarde (rescate de admin)...........
madre mia ke endivia me dais jajajaja lo pasasteis bienm eh?¿¿?¿?¿?jue lo del admin ke sustillo no¿?¿??¿pos ya sabeis azucar(chuches,chocolatinas etc) en las mochilas para evitar bajones de tesion,AAAADMIN reuperate !!!!!XD
joe q si,lo pasamos de muerte.tanda tras tanda y luego piscinita,q nose vosotros pero yo me qde nuevo despues del agua fresquita esa de la sierra,joeeee.y lo mejor fue el tiempo 56.7 cada dia bajo algo mas,jeje.un saludo gente
Joder k envidia me daisss!!!jejeje.Aver si vuelvo a ir este verano alli que con piscinita...jaja.
Una pregunta.¿EN cuanto esta el record aora alli ??jeje¿Y kien lo tiene ?
jajajaja que bueno Manu jejeje que peazo de fotazassssssss tio, hay 2 que me he quedado loco jejeje parezco un piloto de verdad y todo jejeje y las submarinas vamos ni te cuento !!!!!
que dia que pasamos, falto algo de peña, pero tener la pisci para refrescarse no tiene preciooooooooooo
antes de que acabe el verano tenemos que preparar una quedadilla por alli, que merece la pena aprovecharlo !!