|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
Esta es una discusión para el tema Tarde del Jueves 3 [PERALEDA] en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Recien terminada la segunda carrera del madrileño en Sakkara, en un par de semanas ya tenemos la tercera en La ...
-
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
Recien terminada la segunda carrera del madrileño en Sakkara, en un par de semanas ya tenemos la tercera en La Peraleda!!!!
unos cuantos afortunados con jornada intensiva, hemos pensado en acercanos el proximo Jueves a rodar un poquillo
¿quien se apunta?
venga animaos que podemos pasar una tarde muy chula !!! y avanzar un poquillo con desarrollos, carburaciones etc...
- Admin
- ManuRacing
- Dimoro
- Fonta
- Pescao
- DavidBike
- amezki-team
- amezki-team
- Atanasio
- +Erre
- Deyvid
- Aitor
- ...
venga que esto se animaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Última edición por admin; 02/07/2008 a las 23:49
-
-
Estas enganchado

Hola Javi perdona lo de la fecha que pones (tarde de Jueves 26), no se si realmente hay algun error, si es asi me gustaria que por favor me lo confirmaras y si alguno vais a ir os pido me llameis para organizarlo, ya que tengo que ponerme en contacto con la persona que ira abriros.
-
-
ufff que fallo, si que hay error, queria decir el 3 
Ana si te parece te llamo antes para confirmartelo, y si puedo te digo cuantos iriamos, muchas gracias y perdona por el error
es el dia 6 !!!!
Última edición por admin; 30/06/2008 a las 11:44
-
-
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
pues puede ser estoy rodando embregue y ese circuito si no recuerdo mal era largo ke desarollos se llevan nunca e rodao en este !!!!!poseso decirme argo jajajaj
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
que va tio, quitanto la Princesa es de los más cortos, un 6x64 es ideal, o un 7x72 creo que es lo que monte yo la ultima vez...
venga peña animarosssssssssssssss JUEVES DÍA 3
-
-
jue pos si ke recuerdo mal jajajaja pero este es el de toledo no?¿¿?el del tunel!?
-
-
-
-
y dale con la mala fama jajajajajajaja ara lo de las tiritas ultimamente......jajajajajajaja a ver aver jajjajaja ke mamonzete el mrubio jajaj
-
-
-