|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
Esta es una discusión para el tema Tarde del Jueves 3 [PERALEDA] en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Haces muy bien en ir a la Cemtro, ahí es donde mejor te van a tratar y te haran una ...
-
Haces muy bien en ir a la Cemtro, ahí es donde mejor te van a tratar y te haran una buena rehabilitación, te lo digo por experiencia...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Como en su casa

Iniciado por
amezki-team
pues nada chavales aqui hos dejo una fotito de las consecuencias, escafoides roto y 2ª falange del meñique tambien, asi que ya tengo para un largo tiempo.
Gracias a tintin por venir a por mi corriendo, a tani por ayudarme a cargar el coche y alos demas por las preocupaciones.
es lo que tiene jugar con fuego, gages del oficio
Ya se veia que algo chungo tenías, bueno ánimo y recuperate pronto que es lo que tiene ir enchufao, no me des las gracias tronco que estamos para algo. Yo vi el piñazo en directo y suponia que algo te habias echo. Ahora te toca ver los toros desde la barrera. QUE TE RECUPERES PRONTO.
-
-
Cogiendole el gustillo

Vaya faena tronquete, espero que te recuperes pronto , es un huesecillo jodidillo. Cuidate , Un abrazo.
-
-
En unos meses estas dando guerra ¡¡ ahora a cuidar y rehabilitar bien que como dice Aparicio es un huesecillo jodidillo ..muchos animos y palante
-
-
lo siento mucho ruben he vuelto hoy de viaje y no sabia nada espero que te recuperes cagando leches y tan deprisa como vas en la mini te digo lo mismo que titin las gracias para nada tronco ya sabes lo que te haga falta ( si no es axesual) aqui estamos venga nos vemos pronto

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-