hey!!! amezki vaya mala suerte tio , es que en la salida del tunel es mortal ,yo en la primera del madrileño me paso lo mismo ....menudo ostion me pegue pero como bien dices son gajes del oficio.... esperemos que te recuperes pronto y a seguir dandole al mango (al de la minimoto ) que aqui hay mucho mal pensao
joer Ruben pues no pensé que tenías tanto cuando te vi mover el dedo y la muñeca. Yo tambien me rompí el escafoides en una caida y lloraba de dolor hasta que me pusieron los calmantes.
Bueno tio pues a recuperarse, al final te cojes la baja de verdad...
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
pues si, confirmado lo dicho antes, hoy me vuelto hacer unas pruebas en la clinica cemtro (la de los futbolistas) y escafoides y dedo meñique rotos, asi que paciencia, gracias a todos por los mensages de animo y por las llamadas
pues si, confirmado lo dicho antes, hoy me vuelto hacer unas pruebas en la clinica cemtro (la de los futbolistas) y escafoides y dedo meñique rotos, asi que paciencia, gracias a todos por los mensages de animo y por las llamadas
Ruben, que no puedas pilotar no implica que no te puedas acercar con tu hermano o primo a los circuitos.............. no te digo na mas naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruben en nombre de todo el moto club La Peraleda sentimos lo que te ha pasado y esperamos verte pronto totalmente restablecido, como tu bien dices son gajes del oficio pero bueno lo importante es que te recuperes pronto y sobre todo que no pases mal verano con el calor ya que escayolado se pasa mal, pero como ya dije el otro dia todos los pilotos sois como los toreros de otra pasta. Un saludo
pues nada chavales aqui hos dejo una fotito de las consecuencias, escafoides roto y 2ª falange del meñique tambien, asi que ya tengo para un largo tiempo.
Gracias a tintin por venir a por mi corriendo, a tani por ayudarme a cargar el coche y alos demas por las preocupaciones.
es lo que tiene jugar con fuego, gages del oficio
Ya se veia que algo chungo tenías, bueno ánimo y recuperate pronto que es lo que tiene ir enchufao, no me des las gracias tronco que estamos para algo. Yo vi el piñazo en directo y suponia que algo te habias echo. Ahora te toca ver los toros desde la barrera. QUE TE RECUPERES PRONTO.