ADMIN podiais poner sobre que hora estareis alli, para llegar mas o menos ala misma hora, mi primo deyvid y yo iremos, mi hermano ivan (el de la BMS) no creo que valla
hola viciocillos de la gasofa con el permiso de la autorida y si el tiempo no lo impide ( por desidratacion aguda) alli estaremos dando estopa al viejo canoso y lentorro manuraniggggggggg nos vemos pronto.
vamos titin que la marina te llama
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Buenas noches para quien ha preguntado que horario abra el jueves dia 3 por la tarde pues estará abierto desde las 16 horas aprox. y la hora de cerrar no hay ninguna podreis rodar los que vayais hasta que se haga de noche y se vea, la persona que estará alli será Moisés al cual hareis como siempre firmareis y le abonareis a él, que será la persona encargada del circuito ese día, de todas maneras os dejo el teléfono de Moisés por si alguien lo necesita 618 871 883, lo que si os pediría que si por alguna razón no vais a ir ninguno me lo comuniqueis por favor para avisar a la persona que va a ir abrir que en este caso es Moisés. Muchas gracias
Angel intentaré pasar a la vuelta de curro para ver a Manu y saludar a la gentecilla que esté por allí. No llevaré a CARLITOS porque todavía no puede montar y el tío tiene muchas ganas de rodar.... asi que mejor no le vamos a poner la miel en los labios, je..je..je..
Buena tarde pasamos en Toledo, lo malo es que llegamos a casa a las 11:00 y hoy estamos haciendo que curramos, joer que lejos nos pillan todos los circuitos.
El único incidente destacable fue el lechón que se pego amezki en la parábola de la subida al puente, se le destalóno la rueda y andaba bastante dolorido, espero que no haya sido nada.
juer.............. que mala suerte la de Ruben............ que no sea naaaa es lo importante.............
Ruben..............dinos algo joiooooo!!!!!!!!!!!!!
posdata: por lo que observo en la foto que sale el............ creo que la rueda la tenia con bastante presión de menos.............
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
juer.............. que mala suerte la de Ruben............ que no sea naaaa es lo importante.............
Ruben..............dinos algo joiooooo!!!!!!!!!!!!!
posdata: por lo que observo en la foto que sale el............ creo que la rueda la tenia con bastante presión de menos.............
+1 creo ke se a puesto de moda eso de llevar las presiones bajas y este es el 2 caso ke conzco en na de tiempo espero k no sea na ANIMO Y GAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
pues nada chavales aqui hos dejo una fotito de las consecuencias, escafoides roto y 2ª falange del meñique tambien, asi que ya tengo para un largo tiempo.
Gracias a tintin por venir a por mi corriendo, a tani por ayudarme a cargar el coche y alos demas por las preocupaciones.
es lo que tiene jugar con fuego, gages del oficio