|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 28/6/08 a la princesa de nochee!!
Esta es una discusión para el tema sabado 28/6/08 a la princesa de nochee!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno.... soi un poko pesada con lo de las kedadas pero.... kien se apunta este sabado a la princesa... ke ...
-
sabado 28/6/08 a la princesa de nochee!!
bueno.... soi un poko pesada con lo de las kedadas pero.... kien se apunta este sabado a la princesa... ke charly va a abrir asta ke se aga de noche pa cenar alli y ver si podemos encender los focos y rodar de noche (eso no es seguro xDD) animaros.... ke se tiene ke estar wai en el circuitillo de nochecita... jajajaja
*merce
*minimotera
*mimi
*perdosa
*2fast¿?¿?
*alber¿?¿?
*nimrook¿?¿?
*ferames
*manuel
*duende
*naim
*oskar
*juco
*MRUBIO
*ruben
*largo
*maribel & company
*manu (nanoveloz)
*javiliky
............
prediccion meteorologica para la princesa...:
Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología
(esto es un poko plagio a MRUBIO... jajaja)
............
salu2!!
Última edición por minimotera; 27/06/2008 a las 21:33
-
-
jue pos puede ser chulo!!!no se si estare en madrid pero si estoy darlo por echo y lo de rodar por la noche puede estar muy interesante!!!!! SALUDOS XDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
oooohhhhhhhh!! sii consigo transpooorte me apuntoo! que llevo sin rodar desde la quedada de ocaña...
Saludoss
-
-
Forero habitual
jajaja... bueno pues yo igual me apunto.. si tengo las minis listas, tiene que estar guapisimo de noche...
Saludossss.
-
-
kuanta interogacion en la lista no¿? jajajaja peo bueno lo importante es participar ja ajajajajaja xd
-
-
jajajaja eske no me aclarais las cosass xD to el mundo... yo alomejor... yo si no falla.... ke ai mas importante ke una kedada de seminoche en la princesa¿¿ pos nadaaa jaja asike aclararme si vais o noo xDD y animaros joeeeee jejeje
salu2!!
-
-
Estas enganchado
Yo me pasare cuando termine los entrenos en el Sakara, que una nocturna en la Princesa como en los viejos tiempo no me la pierdo! Con los focos y la fresca rodando!
SAlu2!
-
-
amoss animarosss jaja donde esta el dragon team¿¿ y el team manugas, mis pekeños nanosveloces de la escuela, MRBUIO, el thc team al completo, dani- barajas, pedrito, etc, etc...... ¿¿¿jajajaja os kiero ver a todos apuntados x akii jaja y mas peña tb ehhh jajaja ke una kedada seminocturna no es algo ke alla todos los dias... xDD aprovechar!! jajaja
salu2!!
-
-
joer manuel esta como loco por rodar de noche en la Princesa así que allí estaremos.
Carlos ya te lo dije, si no te funcionan los proyectores dímelo y te mando un eléctricista, en serio.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Forero habitual
yo voy por la noche tambien jeje bueno mas bien tirando por la tarde porque que horario tiene por la tarde si es que hay?.
salu2
-