bueno.... soi un poko pesada con lo de las kedadas pero.... kien se apunta este sabado a la princesa... ke charly va a abrir asta ke se aga de noche pa cenar alli y ver si podemos encender los focos y rodar de noche (eso no es seguro xDD) animaros.... ke se tiene ke estar wai en el circuitillo de nochecita... jajajaja
*merce
*minimotera
*mimi
*perdosa
*2fast¿?¿?
*alber¿?¿?
*nimrook¿?¿?
*ferames
*manuel
*duende
*naim
*oskar
*juco
*MRUBIO
*ruben
*largo
*maribel & company
*manu (nanoveloz)
*javiliky
............
prediccion meteorologica para la princesa...: Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología
(esto es un poko plagio a MRUBIO... jajaja)
............
salu2!!
Editado por minimotera en 27-jun-2008 a las 09:33 .
jue pos puede ser chulo!!!no se si estare en madrid pero si estoy darlo por echo y lo de rodar por la noche puede estar muy interesante!!!!! SALUDOS XDXD
jajajaja eske no me aclarais las cosass xD to el mundo... yo alomejor... yo si no falla.... ke ai mas importante ke una kedada de seminoche en la princesa¿¿ pos nadaaa jaja asike aclararme si vais o noo xDD y animaros joeeeee jejeje
Yo me pasare cuando termine los entrenos en el Sakara, que una nocturna en la Princesa como en los viejos tiempo no me la pierdo! Con los focos y la fresca rodando!
amoss animarosss jaja donde esta el dragon team¿¿ y el team manugas, mis pekeños nanosveloces de la escuela, MRBUIO, el thc team al completo, dani- barajas, pedrito, etc, etc...... ¿¿¿jajajaja os kiero ver a todos apuntados x akii jaja y mas peña tb ehhh jajaja ke una kedada seminocturna no es algo ke alla todos los dias... xDD aprovechar!! jajaja
Hooombre desaparecido! Pense que te habrias ido de vacaciones o algo....Pues el horario es de 10 de la mañana a 9 de la noche, pero el sabado se estara hasta que nos cansemos jeje, con los focos y unos bocatas hechamos la noche!
hombre el desaparecio que ya no kieres saber nada de mi eeee como me has borrao del msn XD jajaja ya ni me hablas,joder el horario esta fenomenal jeje nunca e corrio hay por la noche tiene que ser una pasada pero antes tendre que recordar como se monta en la princesa jajaja haber si nos juntamos un monton para pasarlo bien con la freskita de la noxe
Sara que se te olvidan los dragones, que por la noche tienen más fuerza los joios jajajaj.
Venga 2 más para la 1ª fila + 2 en el patio de butacas.
Bsots.
May