Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 28/6/08 a la princesa de nochee!!

Esta es una discusión para el tema sabado 28/6/08 a la princesa de nochee!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno.... soi un poko pesada con lo de las kedadas pero.... kien se apunta este sabado a la princesa... ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

Red face sabado 28/6/08 a la princesa de nochee!!

bueno.... soi un poko pesada con lo de las kedadas pero.... kien se apunta este sabado a la princesa... ke charly va a abrir asta ke se aga de noche pa cenar alli y ver si podemos encender los focos y rodar de noche (eso no es seguro xDD) animaros.... ke se tiene ke estar wai en el circuitillo de nochecita... jajajaja
    *merce
    *minimotera
    *mimi
    *perdosa
    *2fast¿?¿?
    *alber¿?¿?
    *nimrook¿?¿?
    *ferames
    *manuel
    *duende
    *naim
    *oskar
    *juco
    *MRUBIO
    *ruben
    *largo
    *maribel & company
    *manu (nanoveloz)
    *javiliky
    ............
    prediccion meteorologica para la princesa...:
    Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología
    (esto es un poko plagio a MRUBIO... jajaja)
    ............
    salu2!!
    Última edición por minimotera; 27/06/2008 a las 21:33

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jue pos puede ser chulo!!!no se si estare en madrid pero si estoy darlo por echo y lo de rodar por la noche puede estar muy interesante!!!!! SALUDOS XDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    oooohhhhhhhh!! sii consigo transpooorte me apuntoo! que llevo sin rodar desde la quedada de ocaña...

Saludoss
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jajaja... bueno pues yo igual me apunto.. si tengo las minis listas, tiene que estar guapisimo de noche...

Saludossss.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    kuanta interogacion en la lista no¿? jajajaja peo bueno lo importante es participar ja ajajajajaja xd

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    jajajaja eske no me aclarais las cosass xD to el mundo... yo alomejor... yo si no falla.... ke ai mas importante ke una kedada de seminoche en la princesa¿¿ pos nadaaa jaja asike aclararme si vais o noo xDD y animaros joeeeee jejeje

salu2!!

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo me pasare cuando termine los entrenos en el Sakara, que una nocturna en la Princesa como en los viejos tiempo no me la pierdo! Con los focos y la fresca rodando!

SAlu2!

Gracias
    80
    amoss animarosss jaja donde esta el dragon team¿¿ y el team manugas, mis pekeños nanosveloces de la escuela, MRBUIO, el thc team al completo, dani- barajas, pedrito, etc, etc...... ¿¿¿jajajaja os kiero ver a todos apuntados x akii jaja y mas peña tb ehhh jajaja ke una kedada seminocturna no es algo ke alla todos los dias... xDD aprovechar!! jajaja

salu2!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    joer manuel esta como loco por rodar de noche en la Princesa así que allí estaremos.

Carlos ya te lo dije, si no te funcionan los proyectores dímelo y te mando un eléctricista, en serio.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    28 Gracias en 11 mensajes
    yo voy por la noche tambien jeje bueno mas bien tirando por la tarde porque que horario tiene por la tarde si es que hay?.

salu2