Ferames creo que lo mejor seria poner una quedada para el sabado para ver quien se apunta yo el 1º que me molo la experiencia y la temperatura era muy buena para correr y asi le devuelvo el hachazo a Duende
Quereis mas nocturnas? Carlos esta pensando un nuevo horario de 8 de la tarde a 1 de la noche, pero le teneis que demostrar que vais a ir. Que este domingo estubo la cosa muuy floja en La Princesa
le verda ke si ke estuvo flojilla la cosa... yo pense ke iva a ir mas gente... pero si carlos abrea asta la 1... no podeis faltar ehhh jaja y no kiero escusas xDD
Quote:
Originalmente publicado por duende
y que decir de la minimotera vas como un tiro nunca te lo e dicho en persona ya que no te estas quieta jajaja pero bueno ya te lo e dicho
graciasss jajajaja tu tb vas como un tiro... pro mejor ke yo... xDD
Quote:
Originalmente publicado por dani_barajas
Ferames creo que lo mejor seria poner una quedada para el sabado para ver quien se apunta yo el 1º que me molo la experiencia y la temperatura era muy buena para correr y asi le devuelvo el hachazo a Duende
noooo!! este sabado no xfavor!!!! ke estoi en lisboaaa!! dejarlo para el ke viene porfaaaa!!! jajajaja
salu2!!!
Editado por minimotera en 01-jul-2008 a las 12:12 .
dani_barajas eso esta echo si no me voy este finde a sevilla me ire a entrenar otra vez en la princesa de todas formas yo te aviso y te vuelvo a ganar.... jaja tu me ganastes en ocaña y yo te gane en la princesa 1/1 falta el desempate jejeje pero con k embrague kieres que corra?XD.
daniiii x favorr no agais la kedada este sabadooo ke ademas pa dentro de 2 findes se apuntara mas genteeee anda no me agais estooo ke me e currao las 2 ultimas kedadas en la princesaaaa jajajaja no seais cabritossss jajaja xfi xfi xfi xfi xfiiiii jajajaja!!!
Primero daros las gracias de parte de Oskitar por felicitarle, tambien por como le apoyais todos y los animos que le dais siempre tanto en el terreno de batalla como en el foro, sois fantásticos todos, gracias.
Segundo Charlie que cuente con nosotros para ese nuevo horario, que alli estaremos la Family al completo como siempre.