JOOOPEEEEEE peazo de ambiente pos si porke no otra kedadita pal sabado CHARLY¿?¿?¿?jajajajaja y una carrerita nocturna(pero de las buenas organizadas y con su premio jajajajaja)XDXD
JOOOPEEEEEE peazo de ambiente pos si porke no otra kedadita pal sabado CHARLY¿?¿?¿?jajajajaja y una carrerita nocturna(pero de las buenas organizadas y con su premio jajajajaja)XDXD
............. marchosillo este 2fast.........
pero lo de ir er sabadete con un tercer turno, de 21:00 horas der sabadete a 04:00 horas zulú del dominguete................. direis que estoy flipao........ que si me ha sentao mal el colacao......... que si me he comido pipas caducas...... y lo que os salga del pie, pero sería lo mas de lo mas ( sin jurarlo por snoopy...... ajja ajaja ja)..
Posdata: esta vez le podéis echar la culpa al solazo que nos comimos en el Sakkara........
pero lo de ir er sabadete con un tercer turno, de 21:00 horas der sabadete a 04:00 horas zulú del dominguete................. direis que estoy flipao........ que si me ha sentao mal el colacao......... que si me he comido pipas caducas...... y lo que os salga del pie, pero sería lo mas de lo mas ( sin jurarlo por snoopy...... ajja ajaja ja)..
Posdata: esta vez le podéis echar la culpa al solazo que nos comimos en el Sakkara........
daniii!!!! yo te matooooo jaja cmo se te ocurre acerme una foto mientras estaba concentrada en mojar a la gente con la pistolita de naim... ya veras...xDD
mu wapas las fotos... kitando la mia... xDD aver si asi os animais pa la proxima.... siempre y cuando la rpoxima no sea este finde ke me voi de vakas.... jajajaja
jejejje kon la dm submarina jajajajajaj ke bueno mrubio yo me hice 2 vautizos(cenote(agua dulce)y mar) y no me molo del todo tambien decir ke era currando y me kede con el esnorkel y las aletas y la gente currando a 3 metrazos y yo cada vez ke se me necesitava bajava a pulmon pa pillar el 2regulador de algun compi y mi chica esta como loca por provarlo me da ke este verano tocaXD